inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 31 de marzo de 2017

Resumen del Automation University Special de Rockwell Automation

Rockwell Automation | El evento, celebrado en Barcelona, presentó las últimas tendencias en automatización mostrando los beneficios de la Empresa Conectada.
04 mayo 2016
Rockwell Automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Más de 400 personas del sector de la automatización e ingeniería de todo el país asistieron al evento Automation University Special, organizado por Rockwell Automation en Barcelona el pasado mes de abril. En el evento se mostraron los últimos avances en fabricación y automatización industrial potenciados por la convergencia de la Tecnología de Información (IT) y la Tecnología de Operación (OT).

 

El evento contó con los últimos productos y soluciones que están transformando las operaciones industriales, permitiendo a las organizaciones españolas optimizar su productividad. Asimismo, incluyó presentaciones, sesiones técnicas y laboratorios prácticos sobre las últimas tecnologías de control e información.

 

En paralelo, el evento disponía de un área de exposición con los principales productos y soluciones de Rockwell Automation además de una extensa representación de Partners y Encompass, con mesas de representación de Belden, Cisco, Eplan, Endress + Hauser, eWON, HMS, Molex, Prosoft, Softing, Spectrum, Stöber, Stratus y WIN911 y también de integradores de sistemas: Automatismes de Girona (Augi), Hexa Ingenieros, Preditec y Spin.

 

"La Empresa Conectada (Connected Enterprise) vincula la información de la planta a una red empresarial, transforma las empresas y hace que iniciativas como la Industria 4.0 y Smart Manufacturing sean una realidad", señala José Paredes, director general de Rockwell Automation Iberia. "Cuando la Tecnología de Operación (OT) está conectada de forma segura a la Tecnología de Información de una empresa (IT), la recogida y análisis de datos para mejorar la productividad puede realizarse muy rápidamente."

 

Automation University es un evento con numerosas presentaciones y talleres prácticos dirigidos por expertos, que cubre las noticias y tendencias sobre seguridad de máquinas, aplicaciones de control para fabricantes de maquinaria; sistemas de automatización de procesos eficientes; tecnología de red mediante EtherNet /IP; MES y soluciones de software de visualización; control de movimiento inteligente, así como componentes industriales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

© Gestor de contenidos HagaClic