inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de marzo de 2017

Atlas Copco abre una planta de soluciones de vacío en China

Atlas Copco inaugura una planta de fabricación de bombas de vacío de paletas rotativas y de anillo líquido de Edwards, en Qingdao, China.
22 septiembre 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Edwards, el negocio de soluciones de vacío que se convirtió en parte del Grupo Atlas Copco en 2014, utiliza las instalaciones de Qingdao como su base global para la fabricación de bombas de vacío de paletas rotativas y de anillo líquido. El vacío se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales y procesos de fabricación para crear entornos limpios y libres de partículas.


Ronnie Leten, Presidente y CEO de Atlas Copco, declaró durante la inauguración: "Esta planta de fabricación nos permite estar cerca de nuestros clientes en China para poder ayudarles a aumentar su productividad a través de nuestras innovadoras soluciones de vacío." Y añadió: "Esta es la clave de nuestro continuo esfuerzo para ampliar nuestro negocio en las regiones de alto crecimiento."


Atlas Copco, a través de Edwards, está invirtiendo en la planta unos MUSD 40 (MSEK 330) aproximadamente durante más de tres años. La inversión cubre la compra de tierras, la construcción de la fábrica, el espacio de oficina, así como la aplicación y desarrollo de laboratorios. Las instalaciones proporcionarán inicialmente unos 200 puestos de trabajo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic