inicio
 
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 27 de marzo de 2017

Ferrovial realizará los trabajos previos de construcción de la Alta Velocidad en Reino Unido

FERROVIAL | Ferrovial Agroman se ha adjudicado el Área Central de la línea de Alta Velocidad que unirá Londres y Birmingham, de 100 km de longitud, por 348 millones de euros.
17 noviembre 2016
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial, a través de su filial Ferrovial Agroman, y como miembro del consorcio Fusion junto a  Morgan Sindall y BAM, ha sido seleccionada por HS2 (High Speed Two), para los trabajos previos de construcción del tramo central de la línea de Alta Velocidad que unirá Londres y Birmingham, en Reino Unido. El importe del proyecto podría alcanzar los 348 millones de euros. Amey, filial británica de Ferrovial Servicios, colaborará en el diseño y ejecución de los trabajos.

 

La Sección Central, adjudicada al consorcio de Ferrovial Agroman, tiene una longitud de 100 kilómetros de los 225 kilómetros del total de la línea. Se extiende desde el norte de la estación de Euston, situada en las afueras de Londres, hasta el Aeropuerto de Birmingham. Los trabajos incluyen desvíos de acometida de servicios, informes ecológicos y ambientales, trabajos arqueológicos, adecuación de terreno, pasos de agua y fauna, reubicación de carreteras, drenajes y refuerzos estructurales, entre otros. Los trabajos comenzarán a principios de 2017.

 

En las zonas rurales de Buckinghamshire, Oxfordshire, Warwickshire y Northamptonshire, debido al interés histórico de numerosos lugares, serán de gran importancia los trabajos arqueológicos, de exhumación y medioambientales.

 

Ferrovial Agroman tiene una gran experiencia en las tareas de diseño, construcción y mantenimiento de líneas de Alta Velocidad. 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

© Gestor de contenidos HagaClic