inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast cierran sus puertas con un aumento en el número de visitantes y compradores de calidad

Los tres salones cierran hoy una edición marcada por el impulso que ha recibido su vocación internacional e inician su camino hacia el World Chemical Summit.
03 octubre 2014
Expoquimia - mundocompresor.com

 

En el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona cierran hoy sus puertas las ediciones de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast que han reunido a más 600 expositores, más de 200 novedades, 300 reuniones de negocios en el Foro WICAP, 50 proyectos de todo el mundo y 160 actividades entre congresos, seminarios, jornadas y presentaciones. A pocas horas para su clausura, se estima que cerca de 38.000 profesionales han visitado los salones desde el día de su apertura.


El número de visitantes de calidad se ha incrementado en un 11% respecto la última edición. Este dato apoya las optimistas perspectivas que presenta el sector. Los tres certámenes han comenzado con buen pie su trasformación en el futuro World Chemical Summit, un evento de referencia mundial para el sector químico, del tratamiento de superficies y del plástico y del caucho.


Luis Serrano, presidente de Expoquimia, ha destacado "la gran respuesta e interés del sector por el salón" en un momento en que "estamos viendo los primeros indicios positivos de recuperación económica".


La fortaleza de la química española y su influencia en el bienestar de la sociedad actual se ha visto reflejada en el proyecto ¿Smart Chemistry Smart Future', donde se han mostrado las aportaciones de esta industria en sectores clave como la energía y el agua, la salud o las Smart cities.


La próxima edición de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2017 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.


 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto