inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

El MAGRAMA publica los anuncios de 34 licitaciones de contratos de depuración de aguas

Se han publicado los primeros 14 anuncios y se han remitido los 20 restantes para su inminente publicación correspondientes al Plan CRECE por valor de 118,1 millones de €.
19 enero 2015
MAGRAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está publicando los anuncios de las primeras 34 licitaciones de contratos de saneamiento y depuración de aguas correspondientes al nuevo Plan de Medidas para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia del Gobierno (Plan CRECE), por valor de 118,1 millones de euros.


El nuevo Plan CRECE movilizará recursos, con cofinanciación europea, que pueden superar los 1.000 millones de euros. El Gobierno ha fijado como una de sus prioridades medioambientales avanzar en materia de depuración para mejorar la calidad de las aguas.


Estas 34 primeras licitaciones de contratos de depuración publicadas en el marco del Plan CRECE incluyen, entre otras, el anteproyecto de la EDAR de Plasencia (Cáceres), por valor de 25 millones de euros para la ampliación de la actual depuradora.


El proyecto de remodelación de la EDAR de “Buenos Aires”, en Santa Cruz de Tenerife (17,3 millones de euros), para su ampliación.


Tres anteproyectos de saneamiento y depuración en la zona agraria de Hervás (Cáceres), por más de 29,5 millones de euros.


El proyecto de remodelación de la EDAR de Santa Eulalia (Ibiza), por 7,1 millones de euros para modernizar la actual depuradora.


Otro de los anuncios publicados es el proyecto de saneamiento y depuración de Losar de la Vera (Cáceres), por 3 millones de euros, para solucionar el problema de la contaminación causada por los vertidos de aguas residuales.


También se publica el complementario (número 1) del proyecto de las obras de depuración integral de aguas residuales en Almendralejo (Badajoz), por 2,8 millones de euros.


El proyecto de la ampliación de la EDAR de Hellín (Albacete) y sus colectores, por 2,2 millones de euros, para transportar los vertidos de aguas residuales hasta la EDAR y los de pluviales a su punto de destino correspondiente.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos