inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 24 de enero de 2021
Actualidad
Imprimir

Medio Ambiente impulsa la depuración en Hervás, Cáceres

MAPAMA | El Ministerio pone en marcha tres actuaciones de saneamiento y depuración en la comarca de Hervás (Cáceres) por importe de 19,6 M€, dentro del Plan CRECE.
05 diciembre 2016
MAPAMA - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente da el impulso definitivo al saneamiento y depuración de la comarca agraria de Hervás (Cáceres), con una inversión de 19,6 millones de euros, con la formalización de la contratación de elaboración del proyecto y ejecución de las obras para la depuración de los términos municipales de La Garganta, Baños de Montemayor y Hervás.

 

La empresa adjudicataria de esta adjudicación es la UTE formada por Rover Alcisa Construcciones S.A. y Depuración Aguas del Mediterráneo S.L, por un importe de 6.352.171 euros.

 

Esta actuación se suma a los proyectos de saneamiento y depuración de los términos municipales de Aldeanueva del Camino, Gargantilla, Abadía y La Pesga, por 5.737.975 euros, y de Ahigal, La Granja, Mohedas de Granadilla y Zarza de Granadilla, por un importe de 6.724.740 euros.

 

El Ministerio completará así las tres actuaciones destinadas a solucionar los problemas de contaminación causados por los vertidos de las aguas residuales de doce municipios de la Comarca de Hervás, con una población total de 29.200 habitantes-equivalentes.

 

A estas inversiones se suman las destinadas a las labores de vigilancia de los trabajos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...