inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 19 de febrero de 2018
Actualidad

Comienza la Semana de la Contratación Pública de Infraestructuras, organizada por ICEX

Del 2 al 4 de febrero, se impartirán seminarios en ocho ciudades españolas para mostrar a las empresas las oportunidades de los distintos mercados.
30 enero 2015
ICEX - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La semana de la contratación pública de infraestructuras, tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de forma simultánea en ocho ciudades españolas. Así, los empresarios de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, San Sebastián, Valencia y Vigo podrán recibir información sobre este tipo de proyectos en distintos mercados.


Se trata de un esfuerzo de ICEX España Exportación e Inversiones en colaboración con la red de direcciones territoriales y provinciales de Comercio por concentrar al máximo en el tiempo la difusión de las nuevas oportunidades que están surgiendo en este ámbito y que captan en primera instancia las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior.


Los consejeros de Corea del Sur, Rusia y Serbia van a hablar sobre planes de inversión en ingeniería y a dar unas recomendaciones sobre formas de colaboración en construcción. Los de Colombia y Panamá se van a centrar en perspectivas de contratación y aspectos prácticos para participar en licitaciones. Los representantes de México y Perú presentarán proyectos de gestión de residuos sólidos.


Se van a abordar también las oportunidades para el sector ferroviario en países como Alemania, Omán y Taiwán. Además se informará de los proyectos de infraestructuras que pueden surgir al amparo de los Fondos FEDER y los Fondos de Cohesión en Bulgaria, Eslovaquia, República Checa, Rumanía y Polonia.


En los seminarios, además de la asistencia a las distintas ponencias, se facilitará el coloquio entre empresarios y consejeros, fomentando el networking entre los interesados.

 

Se pueden consultar los detalles en www.icex.es.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos