inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de octubre de 2021
Actualidad
Imprimir

Getac organiza una feria virtual para mostrar soluciones de transporte y logística

GETAC | La feria virtual será una nueva plataforma 3D para una experiencia de inmersión para los profesionales del transporte y la logística.
28 septiembre 2021
getac - mundocompresor.com

 

Getac, fabricante de soluciones informáticas robustas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva “Exposición Virtual de Transporte y Logística”, una plataforma virtual que mostrará sus últimas tecnologías robustas y soluciones integradas dirigidas a la industria de transporte y logística.

 

La nueva exposición se ha diseñado para dar a conocer a los profesionales de transporte y logística los beneficios de la tecnología robusta de Getac en las aplicaciones clave de la cadena de transporte. Estas incluyen la gestión de la producción de procesos, control de planta y gestión en fabricación discreta, almacén, gestión de stock e intralogística, gestión de activos y mantenimiento, entre otras.

 

Los visitantes de la exposición podrán manipular los más recientes productos de Getac, acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de la compañía.

 

Con la celebración de esta feria, Getac quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de informática.

 

Las nuevas tecnologías innovadoras como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada/Virtual y el 5G necesitan el apoyo de potentes soluciones de software y hardware, para optimizar con éxito los procesos, reducir los costes y seguir siendo competitivos en el mercado global.

 

La Exposición Virtual para el sector de Transporte y Logística de Getac, ofrece la oportunidad de conocer los últimos productos y soluciones de Getac. En especial, la nueva generación de las tablets robustas F110 y UX10, altamente configurables, destinadas a profesionales de transporte y logística que trabajan en entornos desafiantes; y también soluciones como Getac Device Monitoring System (GDMS), Getac Driving Safety Utility y Getac Keywedge Barcode Reader Utility.

 

Acceso a la exposición: https://transportation-logistics-virtualexhibition.getac.com/home/?lang=es

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos