inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Ya está abierto el registro para IMTS 2018

IMTS | El fuerte crecimiento económico favorece al mayor evento de fabricación industrial de América del Norte. IMTS trabaja junto con McCormick Place para aumentar el espacio de exhibición.
31 enero 2018
IMTS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IMTS, The International Manufacturing Technology Show 2018, ha abierto el plazo de registros. Profesionales de la fabricación de todo el mundo se reunirán en el McCormick Place, Chicago, EE.UU. del 10 al 15 de Septiembre de 2018, para conocer las tecnologías y novedades que darán a sus empresas ventajas competitivas indiscutibles.

 

IMTS 2016 fue el tercer evento más grande en número de visitas (115.612) y en espacio de exhibición (127.300 m2). La pasada edición albergó además el mayor número de compañías expositoras (2.407). Anticipando un éxito aún mayor en 2018, IMTS está trabajando con McCormick Place para expandir aún más el espacio de exhibición.

 

IMTS es el evento de fabricación industrial más grande de América del Norte, que muestra las últimas tecnologías y soluciones del momento. Está organizado en 10 pabellones: Fabricación Aditiva, Mecanizado abrasivo / Aserrado / Acabado, Controles & CAD-CAM, EDM, Fabricación / Láser, Generación de Engranajes, Componentes de Máquinas / Limpieza / Medio Ambiente, Cortado de Metal, Control de Calidad, Herramientas & Sistemas de Soporte.

 

“Con el sector de la manufactura en EE.UU. expandiéndose a un ritmo que no se veía desde 2004, y la inversión de capital que probablemente seguirá aumentando, anticipamos que IMTS 2018 será uno de los eventos más concurridos hasta la fecha”, explica Peter R. Eelman, Vicepresidente – Exhibitions & Business Development de AMT – The Association for Manufacturing Technology, que organiza IMTS.

 

Eelman señala que el Índice de Gerentes de Compras (Purchasing Managers Index, PMIâ) de diciembre 2017 registró un valor del 59.7 %, lo cual supone un incremento de 1.5 % sobre el mes de noviembre (58,2 %), y que está muy por encima del valor del 50 % que indica expansión económica. Además, en EE.UU., el consumo de herramientas de corte continuó creciendo en noviembre de 2017, mostrando un incremento del 8.2 % respecto al mismo periodo del año anterior, según datos recogidos por el último Cutting Tool Market Report, elaborado por AMT en colaboración con el U.S. Cutting Tool Institute.

 

"En un entorno económico en crecimiento, cada vez más fabricantes asisten a IMTS", comenta Eelman. "Para seguir siendo competitivos, saben que necesitan investigar nuevas tecnologías, encontrar soluciones que fomenten la productividad, evaluar proveedores y conectarse con líderes de la industria. IMTS es la feria de comercio imprescindible para esto".

 

Hace diez años, IMTS comenzó su colaboración con la Hannover Messe USA, para traer más tecnología y soluciones de fabricación a IMTS. Este año, Hannover Messe USA, y sus cuatro eventos co-ubicados (Integrated Automated, Motion & Drives USA, Surface Technology USA, ComVac USA and Industrial Supply USA) ocuparán más espacio que nunca. Por primera vez, Hannover Messe USA exhibirá una fábrica digital.

 

El AMT’s Emerging Technology Center (ETC)  se ha convertido en un lugar de visita obligada para ilustrar, informar y entusiasmar a la comunidad manufacturera con novedades específicas para la industria. IMTS muestra cada edición las tecnologías más punteras que tendrán impacto en la industria de la fabricación durante los años venideros

 

Debido al rápido crecimiento del sector de fabricación aditiva, se ha incluido un segundo ETC dedicado a este sector en el Pabellón de Fabricación Aditiva. Además, Modern Machine Shop’s (MMS) Top Shops y Today’s Technology Center (TTC), se unirán para crear un centro tecnológico de primer nivel.

 

Los visitantes internacionales podrán asistir al evento de forma gratuita, previo registro.

 

 + Información para el registro

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   6 Votos