inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de febrero de 2018
Actualidad

Abengoa firma un memorando de entendimiento con el Gobierno de Egipto

El memorando está enfocado al desarrollo de plantas solares gestionables, en concreto, plantas solares termoeléctricas, en Egipto.
04 mayo 2015
Abengoa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Abengoa ha firmado un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) con la Autoridad para las Energías Nuevas y Renovables de Egipto (NREA) y con la Compañía Egipcia de Transmisión Eléctrica (EETC) para la cooperación en el ámbito de la energía renovable en Egipto.


El memorando de entendimiento se ha firmado en Madrid. El objetivo del memorando es sentar las bases de una relación técnica y comercial entre NREA, EETC y Abengoa, incluyendo la cooperación tecnológica y la creación de valor local relacionada con actividades en el ámbito de la energía solar.


El memorando permitirá colaborar en el desarrollo de proyectos solares termoeléctricos (STE, por sus siglas en inglés) y fotovoltaicos en Egipto, país con uno de los mejores índices de radiación solar en el mundo.


Abengoa ha realizado diversos estudios para evaluar el potencial de las tecnologías solares en la contribución de la seguridad en el suministro eléctrico de Egipto y al desarrollo económico del país.


A través de su negocio solar, Abengoa ofrece tecnologías propias (termosolar y fotovoltaica), innova en el desarrollo de la tecnología solar, promociona y opera plantas termosolares.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos