Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

ACCIONA Agua y SIEMENS refuerzan su relación para desarrollar proyectos de agua llave en mano

ACCIONA | Primera compañía del sector en ser certificada por Siemens como Socio EPC para la Industria de agua y aguas residuales.
18 mayo 2018
Acciona Siemens - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

SIEMENS ha certificado oficialmente a ACCIONA Agua como Socio EPC para la industria de agua y aguas residuales, lo que le convierte en su aliada para desarrollar conjuntamente proyectos llave en mano en el sector del tratamiento de agua. Este certificado confirma que ACCIONA Agua está comprometida con las tecnologías y herramientas de ingeniería más avanzadas, que le otorgan un papel clave y privilegiado en el despliegue de sistemas y la implementación de soluciones completas de automatización, proporcionando todo el conocimiento posible en las técnicas de programación de procesos.

 

Ambas empresas ya colaboran en el desarrollo de sistemas de automatización y control de procesos en plantas de tratamiento de agua. Gracias a la asociación entre ACCIONA Agua y SIEMENS, se han desarrollado ya algunos diseños de programación y sistemas que permiten incrementar la eficiencia en todos los ámbitos, desde la planificación de la ingeniería hasta la operación y el mantenimiento de las instalaciones. Así, ACCIONA Agua y SIEMENS están automatizando algunas de las plantas de tratamiento de agua más destacadas del mundo construidas por ACCIONA Agua.

 

Alejandro Beivide, Director de Automatización y Control de ACCIONA Agua, dijo que "Este acuerdo representa un paso más en la estrategia de ACCIONA Agua de convertirse en un socio tecnológico avanzado y continuar desarrollando proyectos innovadores con SIEMENS, posicionando nuestra marca en el nivel tecnológico más alto y competitivo".

 

"ACCIONA Agua ha demostrado amplio conocimiento en los procesos de tratamiento de agua en la implementación de la cartera de agua de SIEMENS al más alto nivel tecnológico, en especial en instrumentos de automatización y procesos. Nuestra experiencia de colaboración ha sido fructífera y atractiva y nos alienta a construir sobre esta asociación en el futuro", explicó Markus Lade, Director de Agua y Aguas Residuales de SIEMENS. 

 

ACCIONA Agua refuerza su compromiso con el desarrollo tecnológico, centrado en la generación de valor y la búsqueda de soluciones eficientes y competitivas basadas en la innovación en el ciclo integral del agua, desde el diseño de plantas y proyectos hasta su operación a largo plazo en todas las disciplinas: producción, control, informes, procesos y seguridad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...