inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

AECIM organiza un taller práctico sobre el Plan Renove de Maquinaria Industrial

El taller práctico sobre la documentacion a presentar en el Plan Renove de Maquinaria Industrial tendrá lugar el 25 de marzo en el AMURA HOTEL Alcobendas.
18 marzo 2015
AECIM - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AECIM, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza un taller práctico el próximo 25 de marzo a las 10.30 horas en el AMURA HOTEL Alcobendas, Avda. Valdelaparra, 2, Alcobendas. El taller tratará de informar sobre la documentacion a presentar en el Plan Renove de Maquinaria Industrial de la Comunidad de Madrid.


Las empresas y trabajadores autónomos cuyo centro de trabajo se encuentre en la Comunidad de Madrid pueden beneficiarse de las ayudas a la compra de maquinaria nueva que ha convocado el Gobierno regional y gestionará AECIM, que subvencionará hasta el 40% de los gastos acreditados en concepto de adquisición de maquinaria nueva y achatarramiento de la maquinaria sustituida.


El importe máximo de la subvención por cada máquina nueva adquirida será de 12.000 euros y hay un tope de 14.000 euros de ayuda por empresa y año. Las inversiones subvencionables deben tener un importe mínimo de 1.000 euros, sin IVA.


Las empresas tendrán que acreditar que la maquinaria a sustituir les pertene desde antes del día 31 de diciembre de 2005 y que ha sido utilizada en la Comunidad de Madrid con anterioridad a esa misma fecha.


El programa del taller es el siguiente:


10.15 h. Recepción y entrega de documentación.


10.30 h. Inauguración del taller. - Dª. Soledad Dávila López. (Directora de Promocion Asociativa Y de Relaciones Externas de ECIM).


10.40 h. Presentación del Plan Renove de Maquinaria Industrial. - Dª. Marta Carnero (Directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Energía de AECIM).


11.00 h. Debate.


11.30h Clausura.


Para inscripciones, pueden contactar en el 915 610 330

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos