inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2019
Actualidad

AECIM organiza un taller práctico sobre el Plan Renove de Maquinaria Industrial

El taller práctico sobre la documentacion a presentar en el Plan Renove de Maquinaria Industrial tendrá lugar el 25 de marzo en el AMURA HOTEL Alcobendas.
18 marzo 2015
AECIM - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

AECIM, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza un taller práctico el próximo 25 de marzo a las 10.30 horas en el AMURA HOTEL Alcobendas, Avda. Valdelaparra, 2, Alcobendas. El taller tratará de informar sobre la documentacion a presentar en el Plan Renove de Maquinaria Industrial de la Comunidad de Madrid.


Las empresas y trabajadores autónomos cuyo centro de trabajo se encuentre en la Comunidad de Madrid pueden beneficiarse de las ayudas a la compra de maquinaria nueva que ha convocado el Gobierno regional y gestionará AECIM, que subvencionará hasta el 40% de los gastos acreditados en concepto de adquisición de maquinaria nueva y achatarramiento de la maquinaria sustituida.


El importe máximo de la subvención por cada máquina nueva adquirida será de 12.000 euros y hay un tope de 14.000 euros de ayuda por empresa y año. Las inversiones subvencionables deben tener un importe mínimo de 1.000 euros, sin IVA.


Las empresas tendrán que acreditar que la maquinaria a sustituir les pertene desde antes del día 31 de diciembre de 2005 y que ha sido utilizada en la Comunidad de Madrid con anterioridad a esa misma fecha.


El programa del taller es el siguiente:


10.15 h. Recepción y entrega de documentación.


10.30 h. Inauguración del taller. - Dª. Soledad Dávila López. (Directora de Promocion Asociativa Y de Relaciones Externas de ECIM).


10.40 h. Presentación del Plan Renove de Maquinaria Industrial. - Dª. Marta Carnero (Directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Energía de AECIM).


11.00 h. Debate.


11.30h Clausura.


Para inscripciones, pueden contactar en el 915 610 330

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos