inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 19 de octubre de 2017
Actualidad

Aguilar y Salas obtiene el certificado ISO-14001 en Sistemas de Gestión Medioambiental

La compañía ha conseguido el certificado de aprobación tras el resultado favorable de la auditoría llevada a cabo en la empresa.
07 septiembre 2015
Aguilar y Salas - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aguilar y Salas S.A, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, oil & gas y de fertilizantes, ha obtenido el certificado ISO-14001 que se otorga a empresas que sistematizan los aspectos ambientales que se desarrollan en sus fábricas, promoviendo la protección medioambiental y la reducción de emisiones contaminantes.


Manuel Salas, CEO de la compañía, explica: "La obtención de este certificado es una muestra más del compromiso de la empresa Aguilar y Salas S.A. en materias medioambientales. Para nosotros es vital realizar nuestra labor dentro de los márgenes legales, cumpliendo con las políticas necesarias para ser respetuosos con el medio ambiente."


Para Aguilar y Salas S.A, obtener esta certificación supone, además de optimizar la gestión de recursos y residuos, actuar dentro del marco legal actual y disponer de un posicionamiento como empresa socialmente responsable y respetuosa con el medio ambiente. Esto es un aspecto diferenciador respecto a otras empresas competidoras que le permite reforzar su imagen ante clientes y consumidores.


Económicamente se potencia la innovación y la productividad reduciendo costes en gestión de residuos o primas de seguros, a la vez que se eliminan barreras en exportación. Además, el certificado ISO-14001 le otorga un mayor acceso a subvenciones y a otras vías de financiación.


Recientemente la empresa anunciaba su posicionamiento como empresa española líder en la producción de intercambiadores de calor para la industria petroquímica y gas. A principios de año Aguilar y Salas, S.A, obtuvo también el certificado OHSAS 18001 en relación a las medidas de seguridad laboral adoptadas en sus plantas de producción. Todo esto ha permitido a la empresa alcanzar los 30 millones de facturación anual con unas previsiones muy positivas para el 2015.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos