inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 22 de octubre de 2017
Actualidad

Alstom ampliará la línea de tranvía de Constantina, en Argelia

Los centros industriales y tecnológicos de Alstom en Madrid y Barcelona suministrarán los sistemas de señalización y seguridad, material rodante y sistemas de alimentación eléctrica.
02 septiembre 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El operador público argelino EMA (Entreprise Metro d’Alger) ha adjudicado al consorcio formado por Alstom, Corsan, Corvian y Cosider el proyecto de ampliación de 10 kilómetros del tranvía de Constantina, en Argelia.


La nueva extensión tranviaria, que deberá estar terminada en los próximos 3 años, conectará la estación de Zouaghi con la ciudad de Ali Mendjeli y el aeropuerto Mohamed Boudiaf. Desde su inauguración en Julio de 2013, el tranvía de Constantina ha transportado más de 7.2 millones de pasajeros.


La participación de Alstom en el contrato alcanza los 80 millones de euros para el suministro del sistema integrado, incluyendo las vías, catenarias, sistemas de telecomunicaciones y señalización, subestaciones y ticketing.


Los centros industriales y tecnológicos del Grupo en Madrid y Barcelona suministrarán los sistemas de señalización y seguridad, material rodante y los sistemas de electrificación. El ensamblaje final y los ensayos de los tranvías que circularán por esta nueva línea se realizarán en la planta argelina de Annaba.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos