inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Alstom anuncia la adquisición de Helion Hydrogen Power

ALSTOM | La compañía mejora su experiencia en hidrógeno con la adquisición de Helion Hydrogen Power, empresa especializada en pilas de combustible de alta potencia.
05 abril 2021
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom continúa su estrategia de desarrollo sostenible e innovación con la adquisición de Helion Hydrogen Power. Esta empresa impulsada por la innovación, filial al 100% de AREVA Energies Renouvelables, está especializada en pilas de combustible de alta potencia, complementando así la experiencia de Alstom en tecnología del hidrógeno.

 

Con esta adquisición, Alstom, que está desempeñando un papel pionero en el campo del hidrógeno para el sector ferroviario, amplía su cartera de soluciones innovadoras y competitivas y persigue la implementación de su plan estratégico Alstom in Motion. Asimismo, refuerza su huella tecnológica en Francia y su presencia local en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, además de sus emplazamientos actuales en Aix-en-Provence y Vitrolles.

 

"Esta adquisición es una emocionante oportunidad de desarrollo para Helion Hydrogen Power y sus empleados. Alstom se centrará en desarrollar todo el potencial de la tecnología innovadora y la experiencia de esta prometedora empresa. Esta transacción está en línea con la estrategia de Alstom de ampliar y mejorar su experiencia en movilidad inteligente y sostenible", explica Jean-Baptiste Eyméoud, presidente de Alstom France.

 

Helion Hydrogen Power emplea a cerca de 30 personas multidisciplinarias en sus instalaciones de Aix-en-Provence. La empresa cubre toda la cadena de valor de las pilas de combustible de alta potencia: diseño, desarrollo, fabricación, soporte técnico y formación del cliente. Actualmente, la compañía se centra principalmente en los mercados de energía y transporte en Francia y en el extranjero. Helion Hydrogen Power ha participado en más de 100 proyectos y unas 30 de sus soluciones están en funcionamiento en todo el mundo.

 

La empresa, rebautizada como ALSTOM Hydrogène SAS, se convierte en una subsidiaria de propiedad total de Alstom.

 

Además, Alstom mantiene su compromiso con sus proveedores actuales para garantizar el buen funcionamiento de las ofertas y proyectos actuales.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...