inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Actualidad

Alstom suministrará 12 generadores con turbinas de vapor para centrales eléctricas en Tailandia

Toyo Engineering Corporation ha adjudicado a Alstom un contrato por valor de unos 65 millones de € para el suministro de 12 generadores con turbina de vapor.
10 abril 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom ha firmado un contrato con la empresa Toyo Engineering Corporation, para el suministro de 12 generadores accionados por turbinas de vapor GRT (Geared Reaction steam) de 35 MW a 45 MW, así como los condensadores para 12 plantas de energía diferentes para Gulf MP Company Limited, en Tailandia.


El contrato ha sido adjudicado en el marco de la tercera fase del Thailand’s Small Power Producer (SPP), con el que se pretende ayudar a Tailandia a conseguir sus objetivos energéticos. El proyecto aportará capacidad adicional a la red de Tailandia y vapor a las industrias de todas las plantas de energía.


Daniel Wahler, vicepresidente de Alstom para turbinas de vapor industriales, comentó: "Este es un gran éxito, Alstom ha sido capaz de conseguir un contrato de gran volumen en un entorno muy competitivo. Esto demuestra la confianza de Gulf MP Company en la tecnología innovadora y eficiente de Alstom. Aún más, este contrato refleja nuestro compromiso de desempeñar un papel estratégico en la diversificación del mix energético de Tailandia”.


Las turbinas de vapor GRT de Alstom proporcionan soluciones optimizadas para una energía y vapor de producción eficiente y flexible. Se espera que la primera planta de energía se ponga en marcha durante 2016 y entre en operación comercial en mayo de 2017. Para el resto, la previsión es tenerlas operativas en 2019.


Alstom está presente en Tailandia desde hace más de 40 años, habiendo suministrado más de 7GW de la capacidad instalada en el país. En la actualidad tiene en construcción una nueva planta de ciclo combinado en el norte de Bangkok, así como la primera unidad de lignito ultra supercrítica de Asia en la planta de energía de Mae Moh.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos