Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Alstom suministrará 26 tranvías Citadis para Setif, Argelia

ALSTOM | La parte del contrato correspondiente a Alstom asciende a 85 millones de euros. La entrada en servicio de los 26 tranvías Citadis está prevista para el primer trimestre de 2018.
16 febrero 2016
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Alstom suministrará 26 tranvías Citadis a Cital, una joint-venture formada por Alstom, EMA (Entreprise Metro d'Alger) y Ferrovial, que serán montados en su planta de Annaba, al este de Argelia. La parte del contrato correspondiente a Alstom asciende a 85 millones de euros. Los 26 tranvías Citadis circularán a lo largo de los 15,2 km de línea de la ciudad de Setif, cuya entrada en servicio está prevista para el primer trimestre de 2018.

 

Este pedido es parte de un contrato anterior que se firmó en 2012 entre Cital y EMA para el suministro de tranvías Citadis para Argelia. Cital se creó en 2010 para el montaje y mantenimiento de los tranvías Citadis en Argelia.

 

Los tranvías Citadis para Setif tendrán 44 metros de largo y podrán transportar hasta 302 pasajeros. El piso bajo integral y las 12 puertas laterales facilitarán el flujo de pasajeros, permitiendo un fácil acceso a las personas con movilidad reducida. El tranvía estará equipado con aire acondicionado, cámaras de circuito cerrado y áreas para sillas de paseo y sillas de ruedas.

 

Gian-Luca Erbacci, vicepresidente senior de Alstom Oriente Medio y África, declaró: "Setif ahora es la séptima ciudad en Argelia que dispone de tranvías Citadis, un modo de transporte urbano respetuoso con el medio ambiente, agradable, cómodo y fiable. Tenemos el placer de colaborar con nuestros socios en este proyecto y participar en el desarrollo del transporte del país".

 

La planta de Cital en Annaba montará los tranvías y realizará pruebas antes de la entrega al cliente. La planta tiene una superficie de unos 46.400m² y dispone de una pista de pruebas de un kilómetro. En la actualidad emplea a 90 personas en las líneas de montaje Citadis y tiene una capacidad de montaje de cinco tranvías al mes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...