inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 27 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

Alstom suministrará 5 tranvías Citadis más a Burdeos Métropole

Con estos 5 tranvías, Alstom completará la flota actual de 100 tranvías, y Burdeos será el propietario de una de las mayores flotas de tranvía en Francia.
09 abril 2015
Alstom - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los cinco nuevos tranvías Citadis serán idénticos a los anteriores suministrados, equipados con el sistema de Alimentación Por Suelo (APS) y con una longitud de 44 metros de largo, con una capacidad de entre 220 y 300 pasajeros cada uno, el equivalente a más de 3 autobuses.


Los tranvías Citadis ofrecerán una óptima calidad de viaje a bordo, con un piso totalmente bajo, aire acondicionado, sistema de vigilancia de vídeo y audio e información visual. Citadis, un modelo reciclable al 98%, contribuye a la preservación del medio ambiente.


«Este nuevo pedido es una prueba innegable de la confianza depositada en Citadis de Alstom por nuestro histórico cliente. Estos 5 nuevos tranvías serán diseñados y producidos en Francia, respetando los altos niveles de calidad y plazos», dice Ana Giros, Vice Presidente Senior de Alstom Transport Francia.


Los tranvías se fabricarán en Alstom Francia: en La Rochelle para el diseño y montaje, Ornans para los motores, Le Creusot para los bogies, Tarbes para el equipo de tracción y Villeurbanne para la electrónica de a bordo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...