inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 2 de diciembre de 2020
Actualidad
Imprimir

ANMOPYC continuará promocionando la maquinaria española en el extranjero

ANMOPYC, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, organizará diversas actividades en el mes de septiembre.
05 agosto 2015
ANMOPYC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2015, ANMOPYC, en colaboración con ICEX España, Exportación e Inversiones, realizará diferentes actividades.


Anmopyc acudirá por primera vez a AIMEX Australia 2015, la principal feria de minería en la región de Asia Pacífico, que se celebrará en Sidney, del 1 al 4 de septiembre. La asociación contará con un stand informativo situado en el número 1808.


Del 7 al 9 de septiembre Anmopyc estará en Misión directa a Irán.


La feria BAUMA Conexpo África 2015 se celebrará en Johanesburgo, del 15 al 18 de septiembre. Messe München y AEM anunciaron en Bauma 2013 su intención de establecer una empresa conjunta en África. Esta empresa ha organizado esta edición de la feria como BAUMA CONEXPO ÁFRICA 2015. ICEX y ANMOPYC tendrán un stand conjunto en el Pabellón 6 - H48.


Por último, Anmopyc participará en el Congreso CECE Bélgica, que se celebrará en Bruselas, los días 23 y 24 de septiembre. El Congreso es el punto de encuentro anual del Comité, en el que se celebran reuniones de todos los órganos directivos del mismo, así como de sus grupos de trabajo y secciones de los diferentes tipos de maquinaria fabricada por los asociados de todas las Asociaciones que lo componen.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...