inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Aqualia se adjudica el mantenimiento de la desaladora de Jizán, en Arabia Saudí

AQUALIA | La compañía, a través de su participada HAAISCO, se ha adjudicado el mantenimiento de la desaladora y el sistema de distribución de agua potable del área industrial de Jizán, en Arabia Saudí.
31 marzo 2021
Aqualia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Aqualia, a través de su empresa participada saudí HAAISCO (Haji Abdullah Alireza & Co. Integrated Services Ltd), se ha adjudicado el contrato para la operación y mantenimiento de la desaladora y el sistema de distribución de agua potable del área industrial de Jizán (Jizan City for Primary and Downstream Industries – JCPDI), en Arabia Saudí. La adjudicación de la gestión de las instalaciones es por un periodo de 3 años

 

La planta tiene capacidad para producir 60.000 m3 de agua desalada al día, tanto de agua potable como de servicio, que serán suministrados a las industrias instaladas en el complejo. Entre sus procesos de tratamiento destacan un sistema de flotación por aire disuelto, una ultrafiltración de agua de mar, módulos de ósmosis inversa y un post tratamiento para adecuar el agua a los requerimientos de utilización. Además, cuenta con todos los medios auxiliares, como una dosificación de productos químicos, un sistema de producción de hipoclorito sódico in situ, los correspondientes sistemas de bombeo y una red de suministro a todo el polígono.

 

La ciudad de Jizán para industrias primarias y descendentes se encuentra situada en el extremo suroeste del Reino de Arabia Saudí. Este enclave industrial se extiende a lo largo de más de 11 kilómetros de costa, cuenta con un área total de más de 100 km2 y está situado junto al tercer puerto más importante de Arabia Saudita, en el Mar Rojo. El núcleo de Jizán, dedicado al sector secundario, mantiene una ubicación estratégica debido a su proximidad a las rutas marítimas internacionales, aloja numerosas compañías internacionales de transformación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...