inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Aries Ingeniería y Sistemas, líder en el desarrollo de tecnología CSP en China

La compañía se ha adjudicado el contrato para ser la ingeniería de la propiedad de la planta de Delingha; consolidando así su plan de expansión para proyectos de energías renovables.
13 abril 2015
Aries - mundocompresor.com

 

Aries Ingeniería y Sistemas ha firmado un contrato con CGN Delingha Solar Energy Corporation, por el que Aries será la ingeniería de la propiedad para todo el proyecto, tras la adjudicación en concurso público. Con este proyecto, la compañía española consolida su plan de expansión para proyectos de energías renovables.


El proyecto Delingha incluye la construcción de una planta de energía termosolar de 50 MW de potencia que estará integrada por un campo solar con aproximadamente 190 lazos y tendrá una capacidad de almacenamiento térmico basado en sales fundidas, equivalente a 1300 MWh. Se calcula que la planta comenzará su producción comercial en 2 años.


La planta está situada en la ciudad de Delingha, en la provincia de Qinhai, China. La construcción de esta planta tiene una gran importancia para la industria de la región, donde tendrá un impacto económico muy positivo ya que se crearán entre 500 y 1000 nuevos puestos de trabajo.


Aries Ingeniería y Sistemas tiene un portfolio superior a los 1.000 MW en proyectos internacionales de energías renovables. La compañía, con presencia en España, EE.UU. y China, ha realizado con éxito proyectos en más de 22 países.


La adjudicaciones más recientes de la compañía han sido el contrato para la construcción de la planta CSP de Ouarzazate, primer proyecto stand-alone de energía solar termoeléctrica en el Norte de África; y el proyecto de Bokpoort en Sudáfrica.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos