inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

Atlas Copco adquiere la empresa alemana Kalibriercentrum Bayern

La empresa Kalibriercentrum Bayern, especializada en calibración, pasará a formar parte del área de negocio de Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco.
27 febrero 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha firmado un acuerdo de adquisición de la empresa Kalibriercentrum Bayern, especializada en servicios de calibración. Se espera que el proceso de compra finalice a lo largo del primer trimestre de 2015.


Kalibriercentrum Bayern, tiene su sede cerca de Munich con un laboratorio adicional en Kiel, Alemania; cuenta con 27 empleados y unos ingresos anuales de unos 3 millones de euros (MSEK 28). La empresa está especializada en servicios de calibración para la industria aeroespacial y la fabricación de motores de vehículos. La compañía adquirida pasará a formar parte de la división de servicios en el área de negocio de Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco.


"Con esta adquisición vamos a ampliar nuestra oferta de servicios a los clientes industriales, inicialmente en Alemania y más tarde en otros mercados. Nos dará la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes y aumentar su productividad", explicó Mats Rahmström, Presidente del área técnica industrial de Atlas Copco.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...