inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

Atlas Copco adquiere la empresa alemana Kalibriercentrum Bayern

La empresa Kalibriercentrum Bayern, especializada en calibración, pasará a formar parte del área de negocio de Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco.
27 febrero 2015
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha firmado un acuerdo de adquisición de la empresa Kalibriercentrum Bayern, especializada en servicios de calibración. Se espera que el proceso de compra finalice a lo largo del primer trimestre de 2015.


Kalibriercentrum Bayern, tiene su sede cerca de Munich con un laboratorio adicional en Kiel, Alemania; cuenta con 27 empleados y unos ingresos anuales de unos 3 millones de euros (MSEK 28). La empresa está especializada en servicios de calibración para la industria aeroespacial y la fabricación de motores de vehículos. La compañía adquirida pasará a formar parte de la división de servicios en el área de negocio de Técnicas de Aplicaciones Industriales de Atlas Copco.


"Con esta adquisición vamos a ampliar nuestra oferta de servicios a los clientes industriales, inicialmente en Alemania y más tarde en otros mercados. Nos dará la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes y aumentar su productividad", explicó Mats Rahmström, Presidente del área técnica industrial de Atlas Copco.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos