inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Atlas Copco adquirirá el segmento criogénico de Brooks Automation

ATLAS COPCO | La adquisición complementa la cartera de tecnología de Atlas Copco con una nueva gama de bombas de alto vacío que optimiza la eliminación del vapor de agua y el hidrógeno.
29 agosto 2018
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Atlas Copco ha acordado la adquisición del negocio criogénico de Brooks Automation, Inc., por un valor total de MUSD 675 (MSEK 6239). La adquisición incluye operaciones de bomba criogénica ubicadas en Chelmsford, Estados Unidos y Monterrey, México, una red mundial de centros de ventas y servicio, y el 50% de participación de Brooks Automation en Ulvac Cryogenics, Inc. (UCI).

 

El negocio criogénico tiene su sede en Chelmsford, MA, alrededor de 400 empleados y unos ingresos aproximados de MUSD 195 (MSEK 1777) en los últimos 12 meses. Los ingresos de la empresa conjunta no están incluidos en este número. UCI es una “joint venture” con Ulvac, Inc., una compañía que cotiza en la bolsa de Tokio (6728.T). UCI tuvo ingresos totales de aproximadamente MUSD 100 (MSEK 911) en el año fiscal que finalizó en junio de 2017.

 

"La adquisición del negocio criogénico de Brooks Automation nos da acceso a nuevas tecnologías y productos y complementa nuestra oferta actual de soluciones de semiconductores", dijo Geert Follens, presidente del área comercial de Vacuum Technique de Atlas Copco. "Utilizaremos la fuerza de la presencia global de Atlas Copco en el vacío para extender la aplicación de los productos y tecnologías adquiridos a la industria general y los mercados médicos y energéticos emergentes".

 

Brooks Automation es un líder del mercado en bombas criogénicas avanzadas y productos asociados para la industria de semiconductores a través de sus marcas CTI-Cryogenics y Polycold. El negocio adquirido expandirá significativamente la oferta de tecnología de Atlas Copco a clientes en las industrias de semiconductores y vacío en general a través del negocio Edwards, una marca del Grupo Atlas Copco.

 

La adquisición complementa la cartera de tecnología existente de Atlas Copco con una nueva gama de bombas de alto vacío que optimiza la eliminación del vapor de agua y el hidrógeno, que es fundamental para muchos procesos semiconductores e industriales.

 

La adquisición es una transacción en efectivo que utiliza los fondos existentes de Atlas Copco y está sujeta a las aprobaciones regulatorias. Se espera que la adquisición se complete durante el primer trimestre de 2019. El negocio adquirido pasará a formar parte de las divisiones de Semiconductor and Semiconductor Service dentro del área comercial de Vacuum Technique de Atlas Copco.

 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto