inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 22 de febrero de 2018
Actualidad

Atlas Copco y Gesan presentaron en Matelec 2014, su nueva línea de productos

Con el renovado portfolio de Atlas Copco y la nueva línea Gesan, cubren todas las necesidades eléctricas en los diferentes sectores.
06 noviembre 2014
Atlas Copco - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En el marco de MATELEC 2014, que se celebró del 28 al 31 de octubre, Atlas Copco y Gesan han unido sus fuerzas para presentar la nueva línea de producto que se integra dentro del portfolio de Atlas Copco, para ampliar su oferta “Predictable Power”.


“La marca Gesan, que forma parte del grupo Atlas Copco desde 2011, ahora se integra como línea de producto, dentro del extenso portfolio de Atlas Copco. Gracias a la unión de ambas marcas, los clientes cuentan con el respaldo y garantía de una organización de reconocido prestigio como es Atlas Copco, sobre todo en el desarrollo de nuevos productos y soluciones.”, afirma José Antonio Gómez, Director Comercial de la Línea Gesan.


La línea Gesan está especializada en grupos electrógenos industriales. Estos grupos electrógenos van desde 3kVA hasta más de 3000 kVA. El producto estrella de la Línea Gesán, presentado en MATELEC, es la nueva gama de grupos electrógenos QIS, que ofrecen soluciones desde 10kVA hasta 830kVA y que gracias a su versatilidad y facilidad de uso, se adaptan perfectamente a todos los proyectos, asegurando el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes y en cualquier aplicación.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos