inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

Bester Generación construye una planta de biomasa en Reino Unido

Bester Generación firma un contrato para la construcción de una planta de generación de energía térmica y eléctrica, basada en biomasa, por 28,5 millones de euros.
18 noviembre 2014
Bester Generación - mundocompresor.com

 

Bester Generación, empresa española dedicada al Desarrollo, Ingeniería, Construcción, Operación y Mantenimiento de infraestructuras de energías renovables, ha comenzado la construcción de una planta de biomasa en Wellingborough, Northamptonshire.


La planta generará 4,8 megawatios de energía eléctrica y tendrá una capacidad de producción de unos 38.400 MWh/año, suficiente para abastecer a 12.800 hogares, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en 9.500 Tn de CO2 a la atmósfera aproximadamente.


Bester Generación actúa como promotor y EPCista de este proyecto, haciéndose cargo de la ejecución “llave en mano” de la instalación. La planta de Cogeneración utiliza parte de la energía en procesos externos a la planta, proporcionándole calor para producir electricidad con una turbina de vapor de 4,8 MWe.


Está previsto que el período de construcción dure unos 12 meses, por lo que se espera que la planta entre en funcionamiento a principios de 2016. Durante este tiempo se crearán numerosos puestos de trabajo directos en la zona.


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos