inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 24 de septiembre de 2018
Actualidad

BOGE presenta los nuevos modelos S-4 Brisbane en la convención de distribuidores

BOGE | La compañía celebró recientemente en Madrid la convención anual de distribuidores de España y Portugal.
22 junio 2017
BOGE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BOGE Compresores Ibérica celebró en Madrid los días 18 y 19 de mayo, su convención anual de distribuidores de España y Portugal 2017. A la cita acudieron los principales representantes de la marca, de los diferentes puntos de la geografía peninsular.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades desarrolladas por BOGE, así como las mejoras técnicas y las ventajas más destacadas que incorporan los nuevos equipos de la marca.

 

Uno de los últimos lanzamientos del fabricante alemán ha sido la nueva Serie S4. Los nuevos modelos S-4 Brisbane, la cuarta generación de la popular Serie S de BOGE, no solo suponen un éxito significativo en cuanto a ahorro energético, sino que ofrecen además una dimensión totalmente nueva en lo que a amortiguación acústica y facilidad de mantenimiento se refiere. De este modo, los nuevos S4 de BOGE se presentan como el futuro de los compresores de tornillo.

 

El jueves 18 de mayo, tuvo lugar la tradicional entrega de placas y diplomas conmemorativos que BOGE concede a sus distribuidores más destacados cada año.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto