inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 4 de agosto de 2021
Actualidad
Imprimir

Cadagua construirá la nueva depuradora de El Plantío en Madrid

CADAGUA | La nueva EDAR se construirá junto a la actual planta en funcionamiento y cuenta con un presupuesto de 21,7 millones de euros.
05 noviembre 2018
Cadagua - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Cadagua en UTE con Ferrovial Agroman han sido seleccionados por el Canal de Isabel II para realizar el Proyecto y Obra de la Ampliación de la EDAR El Plantio (T.M. Majadahonda, Madrid).

 

La obra adjudicada, por valor de 21.702.340,32 euros, consistirá en el diseño y construcción de una nueva depuradora, en una parcela contigua a la actual planta en funcionamiento. La nueva planta podrá tratar un caudal de 30.000 m3/día con posibilidad de ampliación futura a 40.000 m3/día. Contará con los tratamientos principales de decantación primaria, reactor biológico con fangos activados, espesamiento, digestión y deshidratación del fango, aprovechamiento energético con motogeneración del biogás producido y tratamiento terciario para un caudal máximo de 8.500 m3/día. Los elementos existentes serán también remodelados en su mayoría y seguirán siendo utilizados.

 

El plazo de la obra será de 10 meses para redacción y aprobación del proyecto de construcción y de 36 meses para su ejecución y puesta en marcha.

 

Este proyecto refuerza el compromiso de Cadagua con el Medio Ambiente y fortalece sus lazos con el Canal de Isabel II, organismo que gestiona el ciclo integral del agua en la comunidad de Madrid.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...