inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

Cepsa y Sinarmas compran una planta química de sulfonación en Alemania

Sinarmas Cepsa Pte Ltd (SCPL), la joint venture formada por ambas empresas, ha acordado con Gemini Holding AG la adquisición de su planta de sulfonación/sulfatación en Genthin, Alemania.
25 noviembre 2015
Cepsa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La joint venture Sinarmas Cepsa Pte Ltd (SCPL), a través de su nueva filial Sinarmas Cepsa Deutschland GmbH, ha firmado un acuerdo con Gemini Holding AG para la adquisición de su planta de sulfonación/sulfatación en Genthin, Alemania. La compra está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre específicas, incluyendo las aprobaciones regulatorias en varios países europeos.


La sociedad SCPL fue creada para alcanzar una posición de liderazgo mundial en el mercado de alcoholes grasos y sus derivados. Esta adquisición supone el primer paso de esta alianza en Europa y refuerza su compromiso a largo plazo en la industria del surfactante.


Sinarmas Cepsa Pte Ltd es una empresa conjunta entre Golden Agri-Resources Ltd (GAR) y Cepsa Química SA (100% filial de Cepsa), con sede en Singapur, y que actualmente está construyendo una planta de alcohol graso en Indonesia.


GAR es la segunda mayor empresa de plantaciones de aceite de palma del mundo, siguiendo buenas prácticas para la producción sostenible de este derivado.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos