Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 19 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

CMZ pone en marcha su centro de formación CMZ Academy

CMZ | CMZ Academy ofrece cursos de programación CNC para usuarios de cualquier nivel de tornos de control numérico de cualquier marca.
28 febrero 2020
CMZ - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

CMZ, fabricante de tornos CNC, ha puesto en marcha su centro de formación para impartir cursos de programación de tornos CNC para todos los niveles y tipos de usuarios. Una de las principales ventajas, es que los alumnos pueden ser usuarios de torno de control numérico de cualquier marca.

 

CMZ Academy ofrece módulos de formación concretos y personalizados sobre programación CNC. El profesorado está formado por ingenieros con una dilatada experiencia en el sector industrial y un experto manejo en el uso de las máquinas. Existen cursos para todos los niveles y tipos de usuarios, aptos para cualquier persona que necesite ampliar sus conocimientos, mejorar su destreza en el manejo del torno o iniciarse en el mundo de la programación CNC.

 

Para garantizar el éxito y el máximo aprovechamiento de cada curso, los grupos serán reducidos y dispondrán de simuladores de programación y modernos tornos.

 

Durante el mes de marzo se impartirán 3 cursos:

 

  • Curso Básico de Programación CNC (23-24 marzo). Este curso de CNC capacitará a los participantes en las operaciones básicas que se realizan a la hora de operar un torno CNC: uso del panel de control, preparación de herramientas, preseteado, uso de correctores, preparación de garras, programación básica…

 

  • Curso Intermedio de Programación CNC (25-26-27 marzo). Curso de CNC orientado a personas con experiencia en el manejo de tornos de control numérico que desean aumentar sus conocimientos con la herramienta motorizada, el eje C y subcabezal.

 

  • Curso Avanzado de Programación CNC (30-31 marzo -1 abril). Curso de torno CNC 4 ejes para personas con conocimientos y experiencia en procesos de mecanizado en tornos, que desean adquirir las habilidades necesarias para programar un torno 4 ejes.

 

Próximamente, se publicarán las fechas de los cursos multipath y gantry. Además, uno de los servicios estrella es el de los Cursos Bajo Demanda, si ninguna de las formaciones programadas se adapta a las necesidades del usuario, CMZ Academy diseña cursos y módulos formativos a medida del cliente.

 

La organización está muy satisfecha con la acogida que están teniendo estos cursos que hasta ahora se hacían únicamente para sus propios clientes. La alta demanda de este tipo de servicio y la capacidad y know-how que le confieren su más de 75 años de historia han sido dos de los principales motores para embarcarse en esta aventura.

 

Los interesados pueden consultar fechas, precios y programas de los Cursos de Programación de Tornos CNC en la web de CMZ o contactar a través del teléfono +34 944 657 040.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...