Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

CMZ recibe el Premio Empresa Bizkaia 2019

CMZ | La compañía ha sido galardonada con el Premio Empresa Bizkaia 2019 que otorga cada año Confebask en la Gala Empresa&FP.
16 diciembre 2019
CMZ - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El pasado 4 de diciembre CMZ recibió el Premio Empresa Bizkaia 2019 otorgado por Confebask en la Gala Empresa&FP. El premio reconoce la labor que viene desarrollando la compañía desde el departamento de personal desde hace mucho tiempo.

 

Durante la apertura del acto, Eduardo Zubiaurre, presidente de Confebask, destacó el modelo vasco de Formación Profesional, poniendo en valor la labor que realizan conjuntamente Gobierno Vasco, empresas, centros de FP, tutores y jóvenes, desde hace décadas.

 

Ya son más de 250.000 jóvenes los que han realizado sus prácticas en las más de 8.000 empresas que colaboran a tal efecto en los últimos 30 años. CMZ, como fabricante de tornos de control numérico, hace todo lo posible por ofrecer a los estudiantes un escenario idóneo para formarse y desarrollar su futuro profesional. El compromiso de la compañía con la Formación Profesional es firme, ya que considera que es una relación en la que ambas partes salen reforzadas y beneficiadas.

 

Mónica López, responsable de selección de CMZ, recogió el galardón, un reconocimiento al equipo de CMZ, a los jóvenes que han realizado sus prácticas en la compañía y a los que llegaron para quedarse.

 

Tras la entrega de reconocimientos, dos antiguos alumnos de Formación Profesional contaron sus experiencias, demostrando con ello que el futuro laboral a través de la Formación Profesional es una realidad. Asimismo, se entregaron más de 600 diplomas a los representantes de los más de 11.000 graduados que terminan este curso su formación.

 

La compañía muestra su agradecimiento a los centros colaboradores, a los instructores y profesores, a los alumnos y a Confebask por reconocer su labor.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...