inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Endesa, incluida en el "Supplier Climate Performance Leadership Index 2014"

Endesa, entre las 6 empresas españolas reconocidas como proveedores líderes del mundo en su acción contra el cambio climático
12 marzo 2015
Endesa - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endesa, filial del grupo Enel, ha sido reconocida como uno de los proveedores mundiales más sostenibles y con una mejor gestión de los riesgos derivados del cambio climático. Gracias a su inclusión en el índice del Carbon Disclosure Project (CDP) “Supplier Climate Performance Leadership Index 2014”, compuesto por 121 compañías de todo el mundo. El índice reconoce a las empresas proveedoras de productos y servicios por sus acciones para reducir las emisiones de carbono y disminuir los riesgos del cambio climático.


Este índice, que CDP elabora este año por primera vez, acredita la excelencia de las compañías como empresas proveedoras de productos y servicios basados en modelos de negocio bajos en emisiones de carbono.


Para elaborar el índice, CDP, organismo internacional sin ánimo de lucro que impulsa la economía sostenible, ha evaluado a 3.396 compañías que contestaron al cuestionario CDP “Supply Chain 2014”, de las cuales solamente 121 empresas (un 3,5%) han obtenido la calificación ‘A’, la máxima posible, que da acceso a formar parte del ‘CDP Supplier Climate Performance Leadership Index’.


Los resultados del CDP proporcionan información para que los compradores corporativos evalúen y realicen un seguimiento de los esfuerzos de los proveedores para mitigar los riesgos del cambio climático.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos