inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Lunes, 23 de julio de 2018
Actualidad

Endress+Hauser y SAP amplían su colaboración en soluciones de IIoT

ENDRESS+HAUSER | La compañía proporcionará el conocimiento sobre los instrumentos de campos a los operadores de planta en forma de servicios digitales.
20 junio 2018
Endress+Hauser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Endress+Hauser y SAP cooperarán más intensamente en el desarrollo de aplicaciones de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para la industria de proceso. El líder del mercado de empresas de software y el especialista en tecnología de medición de laboratorio y de proceso lo anunció durante el ACHEMA en Frankfurt, Alemania, la feria más importante del mundo en cuestión de industria de procesos. En el futuro, ambas compañías colaborarán más estrechamente en el desarrollo de soluciones, ventas e implementación del cliente.

 

El objetivo es integrar por completo instrumentos de campo de Endress+Hauser como hermanos digitales a la plataforma de la nube de SAP. Ambas empresas quieren sacar provecho de los servicios y aplicaciones inteligentes del sistema de SAP Leonardo, así como de la oferta de IIoT de Endress+Hauser.

 

La idea es integrar datos maestros y de los sensores, así como valores de medición, a los procesos de negociación, logística y producción del cliente y desarrollar nuevos servicios digitales dedicados a un mantenimiento y una calidad predictivos. Los fundamentos de este enfoque son un concepto de plataforma abierta.

 

Hala Zeine, presidenta de la Cadena de Suministro Digital y Producción, comentó: "Dos empresas innovadoras se han unido para llevar a cabo la integración de la TO/TI de principio a fin desde los instrumentos de campo hasta los procesos de negocio".

 

"En materia de digitalización, las empresas que tendrán éxito serán aquellas que sean capaces de vincular sus sistemas directamente con los procesos de negocio y, de este modo, renovar o eludir de manera segura y completa la pirámide de automatización tradicional", explicó Matthias Altendorf, CEO del Grupo Endress+Hauser. "SAP comparte nuestro punto de vista de implementar esta estrategia para el beneficio de nuestros clientes".

 

El papel que tiene Endress+Hauser en la colaboración es el de proporcionar el tan importante conocimiento sobre los instrumentos de campos a los operadores de planta en forma de servicios digitales, que se implementarán con la integración de los presentes servicios de IIoT de Endress+Hauser y la plataforma de SAP con un enfoque estandarizado.

 

Desde la creación inicial y las actualizaciones automáticas de un gemelo digital por toda la vida útil del producto, hasta conectividad de extremo a extremo del sensor a la plataforma de TI de SAP, Endress+Hauser da soporte a la estrategia de digitalización de todos sus clientes.

 

SAP muestra los beneficios concretos del sistema SAP Leonardo como una plataforma innovadora. En la Red de Inteligencia de Activos de SAP, se representa a los instrumentos de campo como hermanos digitales, lo cual sirve como fundamento para la integración a los procesos de negocio de los clientes.

 

Mediante el uso de tecnologías de SAP Leonardo como el Machine Learning, Analytics y Blockchain, se pueden flexibilizar los servicios inteligentes para el entorno de producción. Las innovaciones en mantenimiento y optimización ayudarán a los clientes a alcanzar sus dos objetivos principales: reducir los costes de funcionamiento y aumentar la productividad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos