inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 3 de junio de 2020
Actualidad

Ferrer-Dalmau NDT suministra soluciones de medición de temperatura ante el COVID-19

FERRER-DALMAU NDT | La compañía ofrece soluciones de control remoto de la temperatura en seres humanos para prevenir la propagación del COVID-19.
07 abril 2020
Ferrer Dalmau NDT - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrer-Dalmau NDT lleva años suministrando soluciones para control de calidad mediante ensayos no destructivos para la industria. Entre ellas, soluciones basadas en termografía activa para control de calidad en materiales compuestos, o control de temperatura sin contacto mediante pirómetros para industrias como la extrusión de aluminio o forja.

 

Debido a las necesidades actuales de control para prevenir la propagación del COVID-19, algunos de los proveedores de la compañía han puesto a su alcance equipos para la detección de personas con fiebre.

 

Estas tecnologías permiten, de forma fácil y rápida, o bien medir temperaturas o bien detectar personas con temperatura corporal superior a lo normal. Por ese motivo, ahora mismo se convierten en equipos indispensables en entradas de edificios públicos, de empresas o establecimientos en funcionamiento. La detección de las personas con signos febriles permite evitar un posible contagio en el interior.

 

Ferrer-Dalmau NDT ofrece tres soluciones para control de temperatura:

 

PIRÓMETRO AST

 

Mediante pirómetros IR se puede medir temperaturas en humanos sin contacto. Ideal para detectar fiebres cuando no es necesario una medición masiva.

 

CÁMARA FEVERSENS

 

Las tecnologías de cámara termográfica, cámara visual y procesamiento electrónico de señales se han combinado para proporcionar sistemas compactos de alto rendimiento para detección masiva de personas con fiebre.

 

El sistema FeverSENS se utiliza para detectar a las personas con una temperatura corporal más alta.

 

Cuando un grupo de personas camina frente al cabezal de la cámara, se muestran imágenes térmicas y visuales en el monitor cercano. El sistema FeverSENS consta de una cámara fija de imágenes térmicas, una cámara visual y un software de procesamiento de imágenes térmicas (detección de fiebre).

 

Las cámaras térmicas y visuales se montan en varios lugares para el cribado masivo de personas. El software puede detectar personas con fiebre alta, activar una alarma y grabar las imágenes térmicas y visuales. Según la detección preliminar de la fiebre, se puede realizar una investigación detallada para tomar una decisión.

 

Es ideal para la detección de temperatura en áreas masivas como aeropuertos, estaciones de tren o metro, puertos marítimos y cualquier otra instalación pública.

 

Las tecnologías de cámara termográfica, cámara visual y procesamiento electrónico de señales se han combinado para proporcionar sistemas compactos de alto rendimiento para detección masiva y detección de fiebre.

 

CÁMARA TERMOGRÁFICA THERMAPP MD

 

ThermApp MD es una solución basada en cámara termográfica capaz de detectar individuos con temperatura corporal superior a lo normal y dar alarmas automáticas.

 

Con un método de calibración patentado, fácil y rápido, esta solución permite discriminar personas con fiebre para una posterior inspección más exhaustiva.

 

Esta cámara termográfica puede utilizarse con cualquier terminal Android (Smartphone o Tablet) o bien junto con el minicomputador Android suministrado con la cámara.

 

Ferrer-Dalmau NDT, basándose en los valores de su grupo empresarial, quiere ser parte de la solución, por lo que parte de los ingresos derivados del suministro de estos equipos irá a la investigación del Covid-19 y al suministro de equipos de protección para el sistema sanitario.

 

Para más información sobre los equipos o para la solicitud de presupuesto, puedes contactar a través de ndt@ferrer-dalmau.com o llamando al 93 487 40 15.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos