inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 23 de agosto de 2019
Actualidad

Ferrovial modernizará un tramo de la carretera IH 35 en Texas

FERROVIAL | A través de su filial Webber, la compañía se ha adjudicado la modernización de 10 km de la carretera IH 35 en Texas por 56 millones de euros.
02 julio 2019
Ferrovial - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Ferrovial Agroman, a través de su filial Webber, se ha adjudicado la restauración de un tramo de 10 kilómetros de la carretera IH 35, en New Braunfels, Texas (EEUU) por  56 millones de euros.

 

Además de la remodelación de la carretera, el contrato incluye la modernización de los carriles de incorporación y la construcción de dos pasos elevados. Los trabajos comenzarán en septiembre de este mismo año y se prevé que concluyan en otoño de 2021.

 

Webber se ha consolidado en los últimos meses como uno de los principales constructores de carreteras de Texas. Sobre el trazado de la IH 35, la compañía también está ampliando a cuatro carriles por sentido un tramo de 10,3 kilómetros en Waco y remodelando otro de 3,7 kilómetros en Austin. Además, está llevando a cabo la ampliación de las carreteras IH-10, en Houston, y la FM-156, en Fort Worth.

 

Por su parte, Ferrovial Agroman ha iniciado recientemente la construcción de un tramo de 85 kilómetros de la carretera de circunvalación Grand Parkway en el noreste del área metropolitana de Houston.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos