inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 20 de septiembre de 2019
Actualidad

Fluor Corporation liderará el diseño del complejo petroquímico de Belmont, Ohio

PTT Global Chemical Public Company ha seleccionado a Fluor Corporation para liderar la ingeniería del proyecto del complejo petroquímico de Ohio.
07 septiembre 2015
FLUOR - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Fluor Corporation ha anunciado que PTT Global Chemical Public Company (PTTGC) ha seleccionado a un equipo liderado por Fluor para llevar a cabo la ingeniería front-end y el trabajo de diseño para su complejo petroquímico en el Condado de Belmont, Ohio. El equipo incluye a Fluor, Technip y SK E & C. Se espera que las actividades de front-end estén terminadas en 2016.


El proyecto abarcará un cracker de etano y unidades derivadas, mediante el aprovechamiento del gas como materia prima, tomado de las formaciones de pizarra en la región de Utica y Marcellus, para crear productos químicos. Fluor es una empresa especializada en el mercado de la ingeniería petroquímica, suministros y construcción. En la actualidad está ejecutando la ingeniería, suministro y construcción de tres grandes proyectos de cracker de etano en Estados Unidos.


"Trabajando de cerca con PTTGC sobre las actividades de front-end, vamos a identificar las soluciones integradas, la mayoría en términos de eficiencia, para apoyar el avance del proyecto", dijo Jim Brittain, President of Fluor’s Energy & Chemicals Americas Business Lin. "Nuestro equipo ha colaborado en numerosos proyectos petroquímicos a nivel mundial. Vamos a aprovechar la experiencia y nuestras innovadoras tecnologías de diseño para llevar este proyecto a buen término".

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos