inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Fluor Corporation liderará el diseño del complejo petroquímico de Belmont, Ohio

PTT Global Chemical Public Company ha seleccionado a Fluor Corporation para liderar la ingeniería del proyecto del complejo petroquímico de Ohio.
07 septiembre 2015
FLUOR - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Fluor Corporation ha anunciado que PTT Global Chemical Public Company (PTTGC) ha seleccionado a un equipo liderado por Fluor para llevar a cabo la ingeniería front-end y el trabajo de diseño para su complejo petroquímico en el Condado de Belmont, Ohio. El equipo incluye a Fluor, Technip y SK E & C. Se espera que las actividades de front-end estén terminadas en 2016.


El proyecto abarcará un cracker de etano y unidades derivadas, mediante el aprovechamiento del gas como materia prima, tomado de las formaciones de pizarra en la región de Utica y Marcellus, para crear productos químicos. Fluor es una empresa especializada en el mercado de la ingeniería petroquímica, suministros y construcción. En la actualidad está ejecutando la ingeniería, suministro y construcción de tres grandes proyectos de cracker de etano en Estados Unidos.


"Trabajando de cerca con PTTGC sobre las actividades de front-end, vamos a identificar las soluciones integradas, la mayoría en términos de eficiencia, para apoyar el avance del proyecto", dijo Jim Brittain, President of Fluor’s Energy & Chemicals Americas Business Lin. "Nuestro equipo ha colaborado en numerosos proyectos petroquímicos a nivel mundial. Vamos a aprovechar la experiencia y nuestras innovadoras tecnologías de diseño para llevar este proyecto a buen término".

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos