inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 26 de septiembre de 2022
Actualidad
Imprimir

GONDAN construirá dos buques para la noruega Edda Wind

GONDAN | Los nuevos buques formarán parte de la nueva flota de Edda Wind, que pasará a contar con 8 buques de última generación para proveer servicios en parques eólicos marinos.
16 marzo 2021
Gondan - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Astilleros GONDAN construirá dos nuevos CSOVs (Commissioning Service Operation Vessels), para la compañía Edda Wind, empresa coparticipada por los grupos noruegos Østensjø y Wilhelmsen, dedicada al sector de la eólica marina.

 

Estos buques, diseñados por la firma noruega Salt Ship Design, formarán parte de la nueva flota de Edda Wind, que pasará a contar con 8 buques de última generación – los barcos más ecológicos y eficientes del mundo de su tipo – para proveer servicios en parques eólicos marinos.

 

Este contrato reforzará la posición de GONDAN como uno de los astilleros líderes en el sector de energías renovables en Europa, ya que en el momento de su entrega, estos dos nuevos CSOVs se convertirán en el quinto y sexto proyecto del astillero para la industria de las renovables marinas desde 2015.

 

GONDAN se enorgullece de contar de nuevo con la confianza de Edda Wind, una de las compañías más innovadoras y reputadas en su sector a nivel mundial, y que lidera el camino en la adopción de energías limpias y del uso de soluciones tecnológicas eficientes para lograr reducir al máximo el impacto ambiental de sus operaciones.

 

Con estos barcos, astilleros GONDAN pasará a sumar 17 buques encargados por el grupo noruego Østensjø durante casi 20 años de relación.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos