inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 12 de noviembre de 2019
Actualidad

El Grupo ACS firma tres contratos de renovación de autopistas en Texas

GRUPO ACS | La adjudicación de los tres proyectos para la rehabilitación de la autopista SH36 suman un valor de 181 millones de euros.
10 octubre 2019
ACS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) ha adjudicado al Grupo ACS tres contratos de rehabilitación de autopistas por valor de 181 millones de euros, a través de Pulice Construction, Inc., empresa filial de Dragados USA.

 

Las obras de rehabilitación de la SH36 comprende tres proyectos, con una extensión de 27,4 millas, en Brazoria y Fort Bend, condados del sudeste de Texas. La obra ampliará y añadirá carriles; reforzará la seguridad y propiciará mayor capacidad para satisfacer el crecimiento proyectado de la población. Asimismo, mejorará el acceso intermodal con el Puerto de Freeport en la costa del Golfo y facilitará la movilidad para evacuaciones durante posibles huracanes o condiciones climáticas adversas.

 

Con la rehabilitación de la SH36, la compañía suma ya once proyectos en el estado de Texas, que actualmente están llevando a cabo Dragados y su filial, Pulice Construction.

 

Esta nueva adjudicación de la SH36 consolida aún más el liderazgo y la expansión del Grupo ACS en Estados Unidos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos