Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Hoffmann Group Connected Tools, galardonado con el premio por la innovación 2021

HOFFMANN GROUP | El nuevo concepto de la plataforma para herramientas con bluetooth destaca por su fácil manejo y la App gratuita para smartphone.
18 mayo 2021
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La serie de las herramientas de medición Hoffmann Group Connected Tools (HCT) adelanta la digitalización en el sector de las herramientas. La familia de herramientas HCT se destaca por la posibilidad de la transmisión inalámbrica de los datos directamente al PC o a la App.

 

La gama HCT GARANT cuenta con el pie de rey digital, el calibre de profundidad y la llave dinamométrica/torsiométrica electrónica. La aplicación gratuita para el smartphone está disponible para su descarga en App Store o en Google Play.

 

La aplicación para el smartphone se puede conectar a las herramientas HCT y facilita la transmisión, la grabación y la gestión de datos inalámbrica a través de bluetooth. Así se pueden prevenir los errores que suelen ocurrir durante la transmisión manual de los datos de medición.

 

Tanto los datos de medición, como los números de serie de las herramientas, unidades de medición y todos los ajustes relevantes se pueden exportar para su procesión posterior en el formato CSV en cualquier programa de su equipo, como Excel o Word. Asimismo, se pueden configurar las herramientas HCT adicionalmente para que los datos de medición se transmitan directamente a Word o Excel. Para este tipo de operaciones no se necesita la instalación de un software adicional.

 

La App contribuye a la precisión de repetición: se pueden establecer parámetros de medición, valores objetivos y los límites de tolerancia permitidos. Una vez preconfigurado, el mismo procedimiento del trabajo se vuelve a resolver de manera idéntica y el operario recibe la notificación, si, por ejemplo, se superan los valores límite. A través de la aplicación, aparte de la serie GARANT HCT, se pueden utilizar también los instrumentos de medición de Sylvac SA y Bowers Group.

 

Hoffmann Group ha ganado el premio a la Innovación alemana en la categoría “Excelencia en tecnologías de la información en el sector B2B. Software de servicio específico de la industria” con su plataforma HCT. El premio alemán a la innovación reconoce los productos y soluciones que se diferencian de las soluciones anteriores principalmente en términos de enfoque en el usuario y el valor añadido.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...