inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

iiR se denominará iKN Spain a partir de 2017

IIR | (iKN Spain en 2017) creó el modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional y cuenta con una trayectoria de casi 30 años en España.
29 noviembre 2016
iiR - mundocompresor.com

 

Institute for Internacional Research, inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios. La propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de Francesca Cattoglio, Directora General para estos mercados durante varios años.

 

Como consecuencia, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017. El cambio de nombre de la empresa, referencia en España en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, viene motivado también por la necesidad de responder a las necesidades de innovación de los profesionales en la era digital y la puesta en valor de los dos conceptos básicos del negocio: knowledge y networking.

 

Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, "el lema de iKN será "Your knowledge network", algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes". Y añade que "aunque las demandas de contenidos cambian, las claves de este negocio son idénticas: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en internet".

 

Institute for Internacional Research (iiR) inició su trayectoria empresarial en España en 1987. Desde entonces, la compañía es referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales a través de conferencias, formación executive y formación a medida. Desde sus inicios, más de 98.000 profesionales y 17.800 ponentes e instructores han participado en los eventos organizados en España. Actualmente, cerca de 10.000 profesionales participan cada año en alguno de los 300 eventos, entre conferencias, seminarios, certificaciones y formación a medida.

 

Las dos áreas de negocio core de la compañía son conocimiento y generación de networking profesional, cubriendo todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio de seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos.

 

Aunque iiR desarrolla su actividad en las principales áreas profesionales, cuenta con una presencia especialmente activa en los sectores de Retail, Banca, Seguros, Tecnología, Finanzas, Industria y Farma y en las áreas transversales de Legal/Compliance y RRHH.

 

Creatividad, innovación y experiencia constituyen las líneas estratégicas de todos sus productos y servicios, siempre orientados al crecimiento profesional y personal de directivos y profesionales.

 

La ventaja diferencial que ofrece iiR es su capacidad de investigación, innovación y estructuración de eventos en referencia a los temas de mayor interés, garantizando el mayor grado de actualización a todos los directivos y profesionales. iiR España se ha convertido con el paso de los años en un "termómetro" de las necesidades y exigencias del ámbito directivo.

 

Dentro de los programas executive, iiR diseña una formación 100% práctica, con la experiencia y la innovación como señas de identidad y poniendo foco en los resultados, trabajando con los mejores conocimientos específicos adaptados a cada cliente para mejorar sus capacidades profesionales y facilitar su adaptación a los cambios y evoluciones empresariales.

 

Desde iiR se trabaja en soluciones de formación y consultoría a través de una metodología propia: "Impact Model", un modelo de aprendizaje efectivo, de mejora personal y de cambio desarrollado en etapas. Todo ello de forma personalizada a través de "itinerarios formativos" con gran variedad de programas diseñados, abarcando diferentes metodologías y formatos, para satisfacer las necesidades de cada empresa.

 

Además, a través de los eventos de networking e información se generan espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio, necesarios para el crecimiento profesional y empresarial.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos