inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 14 de diciembre de 2018
Actualidad

IMASA realizará el montaje de la Planta de Subproductos de las Baterías de Cok de Gijón

ARCELORMITTAL | Por su envergadura, esta será una de las obras más relevantes que se llevarán a cabo en España dentro del sector químico-petroquímico en los próximos años.
11 junio 2018
Arcelor Mittal - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ArcelorMittal ha adjudicado a IMASA, Ingeniería y Proyectos. S.A. las labores de montaje de la Planta de Subproductos de las Baterías de Cok de Gijón, actualmente en reconstrucción. Los trabajos de montaje se llevarán a cabo desde junio de 2018 hasta junio de 2019, momento en el que la planta empezará a realizar las pruebas previas a la entrada en operación de las nuevas instalaciones.

 

Se prevé que la primera de las dos baterías de 45 hornos cada una entre en funcionamiento a finales de junio de 2019, y la segunda batería a finales de dicho año, culminando así el proyecto de reconstrucción de la instalación.

 

Las labores a realizar se centrarán fundamentalmente en el montaje de los diferentes elementos que constituyen la Planta de Subproductos, incluyendo equipos de proceso, estructuras y tuberías que formarán parte del entramado de instalaciones que realizarán el lavado de gas de cok procedente de las Baterías.  

 

Durante los trece meses de montaje, las tareas ocuparán a una media de 120 personas, alcanzando picos de hasta 180 personas en los momentos de máxima actividad. Por su envergadura, esta obra será una de las más relevantes que se llevarán a cabo en España dentro del sector químico-petroquímico en los próximos años.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos