inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

INBISA termina la ampliación de la planta de producción de Talgo en Rivabellosa (Álava)

Talgo amplía sus instalaciones de naves industriales en 20.000m2 y la playa de vías en 36.000, empleando las tecnologías más avanzadas del mercado.
05 enero 2015
INBISA Construcción - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

INBISA Construcción ha finalizado las obras de ampliación de las naves industriales y la playa de vías de la empresa ferroviaria Talgo en Rivabellosa, Álava. El proyecto ha sido diseñado y dirigido por Lantec Group.


Con la finalización de las obras de ampliación, que han tenido una duración de 18 meses, Talgo ha incrementado sus instalaciones en más de 20.000 metros cuadrados. INBISA Construcción ha empleado las tecnologías más modernas del mercado en la construcción de las nuevas naves, entre las que destacan las cabinas acústicas de insonorización de las diferentes áreas de trabajo, las más grandes de Europa con estas características.


Asimismo, INBISA Construcción ha construido 36.000 metros cuadrados de playas de vías de maniobras para las nuevas unidades fabricadas por Talgo. Parte de las vías están dotadas de cuatro hilos y permiten el acople y pruebas de los trenes para cada uno de los anchos que existen en Europa. Los vagones que Talgo produce en estas instalaciones se distribuyen por todo el mundo.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos