inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 18 de octubre de 2017
Actualidad

Kaeser se compromete con el medio ambiente con el lema "Ser VERDE DE VERDAD®"

KAESER entrega el primer compresor sin impacto ambiental del mercado y obtiene el sello VERDE DE VERDAD®, mitigando así su huella de carbono y la de sus productos.
07 septiembre 2015
Kaeser - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

KAESER, gracias a su interés en desarrollar prácticas que apuesten por el respeto al medio ambiente, ha conseguido ser la primera compañía del sector en Colombia en entregar sus equipos con un certificado de compensación de la huella de carbono y conseguir EL SELLO VERDE DE VERDAD® que otorga ECOLOGIC SAS por el programa CO2 Cero aprobado por el ICONTEC.


KAESER COMPRESORES DE COLOMBIA cumple con su labor de cooperación con el medio ambiente calculando y mitigando la huella de carbono no sólo de la organización sino de cada uno de sus compresores eléctricos por medio de un certificado de compensación válido por un año. Las empresas que adquieran sus equipos mitigarán la huella de carbono que produce el funcionamiento de la máquina en sus instalaciones y formarán parte de esta campaña en beneficio del planeta.


El programa CO2 Cero permite que empresas como KAESER compensen su impacto ambiental a través de la reforestación. Diariamente cientos de árboles de Acacia Magnium son sembrados desde la semilla por manos trabajadoras que cuidan de su germinación y crecimiento hasta que son trasplantados al terreno final.


Al emprender esta campaña, Kaeser apoya la nueva siembra, la generación de empleo sostenible en áreas rurales y continúa intentando ofrecer aire puro, más que aire comprimido.


Pero no sólo es la obtención de dicho sello lo que habla acerca de la intención ambiental de la compañía, sino su interés en entregar más aire por menos energía con equipos eficientes, y todo un trabajo de ingeniería previo a su selección, donde mediante el estudio del perfil de cada planta en consumo de aire, se propone la maquinaria adecuada. Los productos y servicios Kaeser son menos contaminantes, ahorran energía y hacen a las empresas más productivas.

  

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos