Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 28 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Kaeser Kompressoren estará en Achema 2015

Kaeser Kompressoren presentará en la próxima edición de Achema 2015 importantes innovaciones en el campo del aire comprimido para procesos.
20 mayo 2015
Kaeser - mundocompresor.com

 

Achema 2015, feria especializada en la industria química y de proceso, ha sido el marco elegido por Kaeser Kompressoren para presentar un compresor de tornillo seco serie DSG, que lleva instalado un secador de rotación de flujo iHOC.


Kaeser ofrece este equipo que produce aire comprimido exento de aceite y con puntos de rocío de -40ºC para aplicaciones donde la calidad del aire tiene una exigencia muy elevada. Con este diseño, el fabricante garantiza un importante ahorro de energía.


También presentará en el citado evento el controlador Sigma Air Manager 2 (SAM 2), concebido para regular estaciones de compresores y conseguir el máximo rendimiento con el menor consumo de energía posible. El controlador optimiza la presión, ajusta el rendimiento de los compresores de forma automática en caso de oscilaciones del consumo y mejora la eficiencia energética total, teniendo en cuenta las pérdidas de regulación, las de conmutación y la flexibilidad de la presión. Asimismo, prepara la estación para servicios futuros de mantenimiento preventivo. Todo esto contribuye a maximizar la seguridad de servicio, la disponibilidad y la eficiencia, reduciendo el gasto de energía.


Otros equipos que estarán presentes en el stand de Kaeser, son las nuevas soplantes de tornillo de las series EBS y FBS baja presión. La compañía ha logrado transferir a la baja presión la tecnología de sus tornillos con Perfil Sigma, con el consecuente ahorro de energía. Kaeser asegura que en comparación con las soplantes convencionales de émbolos rotativos, las soplantes de tornillo son hasta un 35% más eficientes, aparte de presentar otras ventajas energéticas con respecto a otras soplantes de tornillo y soplantes turbo del mercado.


Las nuevas soplantes de tornillo cubren un campo de caudales desde 10 a 67 m³/min con una presión diferencial máxima de 1,1 bar.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos