Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 29 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Klüber Lubrication presentará en la BIEHM 2016 sus últimas novedades de alto rendimiento

Klüber Lubrication | La compañía mostrará en la Feria cómo aumentar la productividad, reducir los costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia enérgetica.
14 abril 2016
Kluber - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Klüber Lubrication asistirá a la 29 edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEHM), que se celebrará del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 en el Bilbao Exhibition Centre.

 

La compañía, desde su stand C40 del pabellón 6, aprovechará esta potente plataforma para el Sector Industrial para mostrar a los visitantes cómo aumentar la productividad, reducir los costes de mantenimiento y mejorar la eficiencia energética. Todo ello, gracias al análisis de los diferentes componentes donde interviene el lubricante y la elaboración de las correspondientes propuestas de ahorro de costes.

 

El trabajo conjunto con el cliente en la optimización y eficiencia en algunos de los servicios destacados de Klüber Lubrication, tales como la documentación de los puntos de engrase y gestión de las tareas de lubricación, formación del personal de mantenimiento y estudios para la reducción del consumo energético, serán algunos de los temas que se podrán consultar con sus expertos en lubricación durante la celebración del evento.

 

Asimismo, Klüber Lubrication ofrecerá información sobre sus nuevos productos y servicios más destacados.

Tres de sus últimas novedades que se podrán ver en su stand son:

 

  • Klübersynth HBE 94-401.  Grasa sintética para la lubricación de larga duración y cargas extremas. Este producto aporta un importante valor añadido, dado que ofrece una mayor vida útil de los componentes con su excelente protección contra el desgaste, la corrosión y resistencia al agua, además de una considerable reducción de los costes de mantenimiento.
  • Klüberpaste HS 91-21. Pasta de elevada pureza para atornilladuras sometidas a elevadas temperaturas. Entre sus ventajas: montaje fiable de tornillos con materiales y dimensiones diferentes, gracias a precargas de montaje constantes; alojamiento fácil de tornillos, incluso cuando estén expuestos al calor durante un largo periodo de tiempo; y alto grado de pureza, ya que la pasta está prácticamente exenta de cloro, fluor y azufre, minimizando así el impacto sobre los tornillos.
  • Klüberbio BM 32 142. Grasa lubricante ecológica para usos múltiples en rodamientos y cojinetes lisos. Sus beneficios: cumple con las exigencias “Environmentally Acceptable Lubricant”, según la definición del Apéndice A del 2013 Vessel General Permit; excelente comportamiento en servicio con temperatura ambiente muy baja; mayor vida útil de los componentes; mínimo desgaste debido a sus aditivos especiales; e intervalos de mantenimiento prolongados, gracias a la buena capacidad de carga y buena resistencia al desgaste y a la corrosión.

 

Otros productos que la compañía mostrará en el evento serán:

 

  • Klüberspeed BF 72-22, la nueva generación  de grasas para rodamientos de husillo y engranajes expuestos a altas velocidades.
  • Los “dosificadores inteligentes” Klübermatic para simplificar la exacta dosificación de lubricante en las instalaciones y equipos, que proporciona lubricación y un funcionamiento fiable, limpio y preciso a largo plazo.
  • KlüberEfficiencySupport, el programa completo de servicios de Klüber Lubrication, personalizable de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. KlüberEfficiencySupport es un programa muy flexible para poder satisfacer las necesidades específicas de los clientes y apoyar sus objetivos de negocio. Esto permite ofrecer muchas soluciones de valor añadido, pudiéndose medir continuamente el rendimiento de las soluciones, tanto desde el punto de vista técnico como económico.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos