inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

MANN+HUMMEL acuerda la adquisición de Affinia Group

El Grupo MANN+HUMMEL adquirirá las operaciones de filtración (excluyendo Affinia América del Sur) de Affinia Group, fabricante de los filtros Wix y Filtron.
24 agosto 2015
MANN+HUMMEL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Grupo MANN+HUMMEL ha anunciado el acuerdo para la adquisición de Affinia Group. La transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias. Esta oportunidad creará valor adicional para MANN+HUMMEL, sus empleados y sus clientes.


El negocio de filtración de Affinia está especializado en el mercado del aceite, combustible, aire, hidráulico y filtros para refrigerantes. MANN+HUMMEL es una empresa de soluciones de filtración con experiencia mundial en los clientes del mercado de accesorios de equipos originales y en los sectores industriales y de automoción.


Los negocios de filtración de Affinia y MANN+HUMMEL son altamente complementarios. Las dos compañías reúnen lo mejor de las soluciones de filtración, dentro y fuera de la industria.


Alfred Weber, Presidente y Consejero Delegado de MANN+HUMMEL, ha dicho:


"Esta adquisición encaja perfectamente con nuestra estrategia corporativa. Nos permitirá crecer a nivel mundial y ofrecer amplias oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de todo nuestro personal. MANN+HUMMEL y Affinia servirán mejor a los clientes a través de un completo portfolio de soluciones de filtración hidráulica para el sector industrial, gracias a una experiencia acumulada en filtración de 150 años".


"Esperamos con interés trabajar con el equipo de Affinia, que ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Por todas estas razones, creo firmemente que éste es el acuerdo adecuado en el momento adecuado".


La adquisición permitirá el acceso a los grandes mercados mundiales con mejores posibilidades de crecimiento y permitirá a la compañía servir mejor a su base de clientes, con una cartera de productos más amplia. El negocio de filtración de Affinia permitirá a MANN+HUMMEL entrar en segmentos de alta resistencia en EE.UU. con una gama completa de productos y una distribución centrada en este segmento de filtración, así como proporcionar importantes oportunidades de crecimiento en el mercado de accesorios del filtro hidráulico.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos