inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de junio de 2017
Actualidad

OHL se adjudica contratos en EEUU por más de 176 millones de euros

OHL | La ingeniería se ha adjudicado proyectos para Metropolitan Transportation Authority (MTA), en Nueva York y para Texas Department of Transportation (TxDOT, en Dallas y Austin.
22 mayo 2017
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Grupo OHL, a través de sus filiales Judlau y OHL USA, se ha adjudicado dos contratos en Nueva York y dos en Texas por más de 176 millones de euros. En Nueva York, llevará a cabo diferentes trabajos de obra civil, otorgados por Metropolitan Transportation Authority (MTA). En Texas, realizará la mejora de las autopistas Interstate Highway 35 (IH-35) cerca de Dallas; y de la IH-35 East Oltorf Street, en Austin, para Texas Department of Transportation (TxDOT).

 

En Nueva York, Metropolitan Transportation Authority (MTA) ha otorgado dos contratos a Judlau por 113 millones de euros.El proyecto más relevante, por 58 millones de euros, ha sido adjudicado por la división de puentes y túneles de la MTA, para el diseño y construcción de soluciones encaminadas a reducir el riesgo de inundaciones en los túneles Hugh L. Carey y Queens Midtown. El proyecto engloba el diseño, construcción, operación y mantenimiento de un programa integral para reducir las inundaciones y proteger las entradas de ambos túneles, así como un edificio de ventilación en Governors Island como parte del túnel Hugh L. Carey. Con estas actuaciones se mitigará el daño potencial de inundaciones, como el huracán Sandy.

 

El segundo contrato, con un importe de 55 millones de euros, ha sido adjudicado a Judlau por Metro-North Commuter Railroad Company, división de la MTA. Se trata de la segunda fase del proyecto de diseño y construcción para mejorar la infraestructura a lo largo de la línea Hudson del Metro-North. Las actuaciones incluyen la instalación de un nuevo cableado de fibra óptica y reemplazo de infraestructuras de señalización e instalación eléctrica.

 

En Texas, los dos contratos, valorados en más de 63 millones de euros, han sido adjudicados por Texas Department of Transportation (TxDOT) a OHL USA. El proyecto de ampliación de la autopista IH-35 East Oltorf Street incluye construcción de arcenes, mejora de carriles auxiliares y rampas, rehabilitación del firme, modernización de carriles bici y pasos peatonales, así como mejoras en las intersecciones con carriles secundarios. Por su parte, el contrato de la autopista IH-35E Denton County incluye tareas de pavimentación y nivelación del firme, y trabajos de mejora en puentes y carreteras de acceso.

 

Con estas adjudicaciones, OHL consolida su presencia en Texas, donde ya tiene destacados contratos. El Grupo está presente en los EEUU desde 2006. 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos