Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

OHL se adjudica la mejora de la autopista Tri-State (I-294) de Illinois

OHL | Judlau Contracting, Inc, filial de OHL, ha logrado un proyecto valorado en 128,2 millones de euros para mejorar la autopista Tri-State (I-294) de Illinois (Estados Unidos).
22 octubre 2020
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL, a través de su filial Judlau Contracting, Inc., ha obtenido un nuevo proyecto valorado en 128,2 millones de euros en Illinois (EEUU). La Autoridad de Autopistas de Peaje del Estado de Illinois (Illinois State Toll Highway Authority) suma este contrato a otras tres adjudicaciones otorgadas a la compañía con un importe total de 133,2 millones de euros.

 

Judlau Contracting llevará a cabo varias actuaciones de mejora en la autopista Tri-State (I-294), en el marco de un plan dotado con 3.600 millones de euros para reducir la congestión de tráfico, aumentar la capacidad y mejorar la seguridad de esta carretera, una de las más transitadas del país.

 

La ampliación y reconstrucción de carreteras y puentes en la autopista Tri-State (I-294), - puntos kilométricos del 35,04 (al sur de Grand Avenue) al 36,70 (Wolf Road) -, y el acceso oeste de la autopista Elgin O'Hare (I-490), rampa S1 y rampa S2 son las principales actuaciones del proyecto.

 

Asimismo, se llevará a cabo la reubicación de los servicios públicos de Franklin Park, la construcción de nuevas rampas, puentes y muros de contención, tareas de asfaltado, señalización y paisajismo, así como la puesta en marcha y mejora de las medidas de control de erosión, de drenaje y de servicios TI, entre otros trabajos.

 

OHL está presente en EEUU desde 2006, a través de sus filiales OHL USA, Community Asphalt Corporation y OHL Building, además de Judlau Contracting, en Illinois comenzó a trabajar en 2014.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...