inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 26 de noviembre de 2020
Actualidad
Imprimir

OHL se adjudica la mejora de la autopista Tri-State (I-294) de Illinois

OHL | Judlau Contracting, Inc, filial de OHL, ha logrado un proyecto valorado en 128,2 millones de euros para mejorar la autopista Tri-State (I-294) de Illinois (Estados Unidos).
22 octubre 2020
OHL - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

OHL, a través de su filial Judlau Contracting, Inc., ha obtenido un nuevo proyecto valorado en 128,2 millones de euros en Illinois (EEUU). La Autoridad de Autopistas de Peaje del Estado de Illinois (Illinois State Toll Highway Authority) suma este contrato a otras tres adjudicaciones otorgadas a la compañía con un importe total de 133,2 millones de euros.

 

Judlau Contracting llevará a cabo varias actuaciones de mejora en la autopista Tri-State (I-294), en el marco de un plan dotado con 3.600 millones de euros para reducir la congestión de tráfico, aumentar la capacidad y mejorar la seguridad de esta carretera, una de las más transitadas del país.

 

La ampliación y reconstrucción de carreteras y puentes en la autopista Tri-State (I-294), - puntos kilométricos del 35,04 (al sur de Grand Avenue) al 36,70 (Wolf Road) -, y el acceso oeste de la autopista Elgin O'Hare (I-490), rampa S1 y rampa S2 son las principales actuaciones del proyecto.

 

Asimismo, se llevará a cabo la reubicación de los servicios públicos de Franklin Park, la construcción de nuevas rampas, puentes y muros de contención, tareas de asfaltado, señalización y paisajismo, así como la puesta en marcha y mejora de las medidas de control de erosión, de drenaje y de servicios TI, entre otros trabajos.

 

OHL está presente en EEUU desde 2006, a través de sus filiales OHL USA, Community Asphalt Corporation y OHL Building, además de Judlau Contracting, en Illinois comenzó a trabajar en 2014.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...