inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Qualitymant Group desarrolla la plataforma online Packspare

QUALITYMANT GROUP | Qualitymant Group está desarrollando la puesta en marcha de la startup Packspare, plataforma online de compra-venta de repuestos y componentes para el sector industrial.
08 marzo 2018
Qualitymant Packspare - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Qualitymant Group, basándose en su experiencia en la gestión de repuestos, está desarrollando la puesta en marcha de la startup Packspare, con el objetivo de convertirse en la primera plataforma online de compra-venta de repuestos y componentes industriales en formato Marketplace B2B2C.

 

Con la plataforma online Packspare, las empresas nacionales puedenn vender sus productos a todo el país y próximamente al resto de Europa. Uno de los objetivos es dar alternativas a los productos que en la actualidad no tienen presencia online y digitalizar el proceso de compra de repuestos y componentes industriales por los diferentes segmentos de clientes.

 

Packspare está dirigido a fabricantes de repuestos industriales, servicios técnicos, fabricantes de maquinaria industrial y departamentos de mantenimiento de fábricas. La plataforma ofrece numerosas de ventajas para todos ellos, como el aumento de las ventas, pedidos con un clic, comparador de ofertas, tiempo de entrega ágil, reducción del coste, packs de repuestos o integración con sus sistemas de gestión de mantenimiento (GMAO).

 

Los repuestos y componentes que se pueden adquirir en la plataforma van desde rodamientos, retenes o componentes neumáticos, hasta motores o variadores, con un sencillo proceso de venta, con pago por uso de la plataforma, tarifas por componentes vendidos y sin contrato de permanencia.

 

La plataforma también está disponible para la compra, ofreciendo distintos tipos de pagos.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos