inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 12 de diciembre de 2019
Actualidad

Redexis inaugura su primera estación de GNV en Zaragoza

REDEXIS | Entre 2019 y 2021, la compañía abrirá 50 gasineras de GNL y GNC en Estaciones de Servicio de Cepsa en España, de cuyo suministro y comercialización se encargará Cepsa.
19 noviembre 2019
Redexis - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Redexis ha inaugurado la nueva estación de repostaje de gas natural para vehículos en Zaragoza, ubicada en la Estación de Servicio de la Cooperativa de Auto -Taxi de la capital aragonesa.

 

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, el director regional en la Zona Norte de Redexis, Fernando Salvador y el presidente de la Cooperativa de Auto-Taxi de Zaragoza, Jesús Gayán.

 

Redexis ha realizado una inversión de medio millón de euros para llevar a cabo la construcción de esta gasinera de gas natural vehicular, que cuenta con un compresor de 800 Nm3/h y con 2 surtidores de gas con 4 posiciones simultaneas de repostaje, capaces de suministrar Gas Natural Comprimido (GNC) a todo tipo de vehículos, con tiempos de repostaje comprendidos entre los 3 minutos para turismos y los 8 minutos para vehículos pesados.

 

Gracias a esta instalación, tanto los 1.700 taxistas como el público en general podrán disfrutar de las ventajas del GNV.

 

Con la puesta en marcha de esta nueva estación de gas natural, Redexis continúa  incrementando la red de repostaje de GNV en España y contribuye a una movilidad más sostenible y económica del sistema de transporte español.

 

El pasado mes de junio, Redexis firmó un acuerdo con Cepsa para la creación de la mayor red de estaciones de repostaje de gas natural en España, mediante una inversión de 30 millones de euros en el periodo 2019-2021.

 

Redexis acometerá la construcción y mantenimiento de 50 gasineras ubicadas en Estaciones de Servicio de Cepsa en España, con depósitos de GNL y GNC, de cuyo suministro y comercialización se encargará Cepsa. Asimismo, esta alianza pretende alcanzar las 80 estaciones de servicio antes del fin de 2023, con una inversión total de 60 millones de euros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos