Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 19 de marzo de 2024
Actualidad
Imprimir

Rockwell Automation y PTC impulsan la transformación digital de las empresas industriales

ROCKWELL AUTOMATION - PTC | Las compañías han lanzado una oferta de colaboración para impulsar la transformación digital de las empresas industriales.
04 diciembre 2018
Rockwell Automation - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rockwell Automation y PTC han anunciado el lanzamiento de FactoryTalk InnovationSuite, powered by PTC, un paquete de software que permite a las empresas optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar a los responsables de la toma de decisiones datos y conocimientos mejorados. La nueva suite ofrece una visibilidad completa de las operaciones y el estado de los sistemas desde una fuente de información interna a la organización. Este lanzamiento es el primero en integrar tecnologías de ambas compañías tras el anuncio de la colaboración estratégica de junio.

 

FactoryTalk InnovationSuite, powered by PTC, mejora la conectividad con los dispositivos de Tecnología Operativa (OT) en la planta de producción, y admite de forma nativa la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más utilizados. Combinados con datos de aplicaciones y sistemas de las Tecnologías de la Información (TI), los responsables de la toma de decisiones ahora pueden obtener una representación digital completa de sus equipos, líneas e instalaciones industriales desde cualquier lugar de la empresa.

 

“Nuestra oferta es única por su capacidad para mejorar la forma en la que las compañías capitalizan el IIoT, combinando la experiencia de los profesionales de la industria, la tecnología y la producción”, afirma John Genovesi, vicepresidente senior entrante de Cuentas y Software Empresariales de Rockwell Automation. “Ahora suministramos soluciones innovadoras de PTC, junto con los análisis y la gestión de operaciones de manufactura (MOM) líderes de Rockwell Automation, para proporcionar una solución industrial diferenciada”.

 

“Ponemos el foco en cómo se aplica la tecnología de vanguardia en entornos industriales”, comenta Catherine Knicker, directora de Alianzas Estratégicas de PTC. “Los fabricantes han visto cómo la tecnología digital cambia rápidamente, pero su ejecución sigue las prácticas establecidas para el negocio tradicional. Esta oferta combinada ayudará a las organizaciones a acelerar el tiempo para valorar y reinventará cómo compiten por romper las barreras en sus operaciones mediante un enfoque integral de la inteligencia operativa”.

 

En esta oferta de colaboración se incluyen las plataformas FactoryTalk® Analytics y MOM, así como la plataforma de IoT industrial ThingWorx® de PTC, que incluye conectividad industrial de Kepware®, y la solución de realidad aumentada Vuforia®. Las características clave de las aplicaciones en la nueva oferta de colaboración incluyen:

 

  • Interfaces intuitivas y fáciles de usar que brindan a los usuarios una vista de las operaciones al combinar datos de múltiples fuentes de TI y OT y adaptados a su función. Un director de operaciones, por ejemplo, puede ver el rendimiento general de una instalación, o múltiples instalaciones, antes de investigar el rendimiento de un equipo específico o factores que impactan en OEE.

 

  • Las analíticas avanzadas automatizadas de las fuentes de TI y OT transforman cantidades masivas de datos en bruto en información procesable o proactiva para mejorar el rendimiento y reducir el impacto del tiempo de inactividad. Aprovechando la potente tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para simplificar los procesos analíticos complejos, ahora los usuarios pueden responder proactivamente a los problemas antes de que se produzca cualquier fallo crítico.

 

  • La realidad aumentada (RA) ofrece formas más eficientes y efectivas de ver la información digital dentro del mundo físico. RA permite una formación más eficiente, un intercambio de conocimientos más amplio y mejores tasas de reparación por primera vez. Con esta oferta combinada, los responsables de mantenimiento, por ejemplo, pueden recibir instrucciones de trabajo digitalizadas que contienen información sobre el rendimiento y el historial de servicio en tiempo real para que los técnicos puedan diagnosticar y reparar el equipo correctamente la primera vez.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Eventos

 
 

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...